Club Atlético River Plate

Figura en River y ¿En la Selección Argentina? La estrella de Gallardo que quieren para Scaloni

Un ex defensor de River le tiró flores a una de las estrellas del plantel de Marcelo Gallardo y pidió que sea una fija para la Selección Argentina ¿Le hará caso Lionel Scaloni?
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:18

A pesar de que pasen los años, el equipo de Marcelo Gallardo siempre mantuvo una identidad y proyecto en sí. No importaba el puesto, siempre terminaba rindiendo el apellido que colocaba el Muñeco en el campo de juego.

Gonzalo Montiel, surgido justamente de la cantera del club, es uno de los mejores laterales del país. Muchos protagonistas del mundo del fútbol creen que es el titular indiscutido en el lateral derecho de la Selección Argentina. No solamente del mundo River, se amplió la opinión a todos los sectores.

Gustavo Lombardi opinó acerca de Montiel y lo que puede ser de su carrera en un futuro no lejano. “Desde que apareció, veo semestre tras semestre una evolución en Montiel. Lo principal que él tiene una mentalidad para River. Para un equipo grande, para la Selección Argentina, para Europa. No tengo dudas que, si tiene suerte, va a hacer toda esa carrera", dijo el ex defensor Millonario.

Gustavo Lombardi le tiró flores a Gonzalo Montiel y dejó en claro que tiene que ser el cuatro titular de la Selección Argentina ¿Coincidís con el ex jugador de River?

También expresó el por qué de la actualidad de Montiel, lo que pudo sumarle a su juego en el último tiempo. “Lo que le faltaba era terminar bien las jugadas y lo ha evolucionado: hoy debe ser de los mejores terminando las llegadas como lateral con muy buenos centros".

PIDEN A MONTIEL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A sabiendas del buen rendimiento que supo y demuestra el lateral derecho en River, tiene participaciones constantes en la selección debido a los llamados incesantes de Lionel Scaloni, DT del plantel argentino.

“No tengo dudas que tiene que ser el 4 de la Selección. Sin dudas no tiene competencia en ese lugar ni en Argentina ni afuera”, comentó Lombardi acerca de Gonzalo y su sana costumbre de no tener a alguien peleandole el lugar.

 

¿EN QUÉ DIFIEREN MONTIEL Y VIGO, LOS LATERALES DE RIVER?

 

Hoy por hoy, el reemplazante natural de Gonzalo Montiel cuando no puede decir presente es Alex Vigo, ex jugador de Colón de Santa Fe. Las pocas veces que le tocó entrar, lo hizo de gran modo y eso gustó y mucho en el cuerpo técnico del Millonario.

Lombardi alabó el trabajo de Marcelo Gallardo y mencionó al ex futbolista del Sabalero. “Vigo tiene todas las capacidades para ser el lateral de River, aunque veo con buenos ojos que el Muñeco lo lleve de a poco".

Gustavo Lombardi le tiró flores a Gonzalo Montiel y dejó en claro que tiene que ser el cuatro titular de la Selección Argentina ¿Coincidís con el ex jugador de River?

Para finalizar el diálogo con La Pagina Millonaria cerró: Yo creo que otra de las capacidades de Gallardo es esta: dentro de la inestabilidad que el fútbol argentino le permite, él va pensando en el futuro, por lo menos en el cercano plazo. Entonces él ha traído un montón de jugadores que están pensados para un año adelante”, cerró en diálogo con La Pagina Millonaria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia