Club Atlético River Plate

A un día del debut de River en Libertadores ¿Gallardo recibió el llamado de un viejo campeón?

Mientras Marcelo Gallardo prepara todo para el debut ante Fluminense por Libertadores, uno de los emblemas del ciclo del Muñeco en River lo habría llamado para volver ¿Tendrá un nuevo ciclo en Núñez?
martes, 20 de abril de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este martes con la mente puesta en el debut en la Copa Libertadores del próximo jueves ante Fluminense en Brasil.

Con la buena noticia de que todos los hisopados dieron negativos, el entrenador podrá contar con todo el plantel para el comienzo en el certamen continental, su torneo predilecto. Con la vuelta de Nicolás De la Cruz confirmada, el entrenador recibió la noticia del alta de Agustín Palavecino y el volante se entrenó con normalidad en la previa del duelo ante el Flu.

Nicolás no pudo decir presente en el duelo ante Central Córdoba y ni siquiera viajó a Santiago del Estero pero estaría sin problemas para el partido de este jueves. Quien quiere volver para jugar con su hermano es Carlos Sánchez que en las últimas horas rechazó la oferta de renovación del Santos y se ilusiona con que Gallardo lo acepte para tener su tercera etapa en River.

River comienza a correr detrás de la gran obsesión de Gallardo y Carlos Sánchez rechazó al Santos y ¿Ya llamó para volver?

Por úlitmo, las ya conocidas bajas de Robert Rojas y Jorge Carrascal por suspensión y la del lesionado Matías Suárez completarían el panorama rumbo al debut. Así, y con ese panorama River formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán.

MATÍAS SUÁREZ, UNA BAJA SENSIBLE PARA GALLARDO Y RIVER

 

La rodilla derecha de Matías Suárez sigue sufriendo una sinovitis. El delantero de River no juega desde el 4 de abril ante Arsenal y su ausencia, si bien quedó disimulada por los buenos resultados, es sensible para el ataque de Marcelo Gallardo

La sinovitis es producto del desgaste que tiene la rodilla de Suárez, la cual sufrió una rotura de ligamentos en 2013, y se genera un roce que produce mucho dolor en el jugador Millonario.

River comienza a correr detrás de la gran obsesión de Gallardo y Carlos Sánchez rechazó al Santos y ¿Ya llamó para volver?

Con el correr de las semanas, el delantero viene trabajando en el fortalecimiento de su pierna para evitar ese roce que le produce dolor. Matías ya ingresó en la tercera semana de recuperación y se estima que tendrá, como mínimo, una semana más de trabajo diferenciado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia