Club Atlético River Plate

¿Gallardo usa el cupo de extranjeros ante el adiós de Moreira? RIver detrás de un viejo deseo

Marcelo Gallardo ya tiene decidido prescindir de Jorge Moreira y ahora utilizará el puesto vacante de los extranjeros para un volante que lo viene siguiendo desde hace tiempo.
martes, 20 de abril de 2021 · 20:15

River se prepara para afrontar una nueva Copa Libertadores y Marcelo Gallardo está deseoso de conseguir su tercera corona en el continente. De esta forma, el Muñeco dio a conocer la lista de buena fe y llama la atención la ausencia de Jorge Moreira.

Luego de todo un año de especulación sobre su salida o venta, Moreira no renovará el contrato que vence en junio y se declarará como jugador libre de negociar con cualquier club que se ofrezca a contratarlo. 

De esta forma, Gallardo se permite que soñar con un viejo anhelo. Se trata de Gabriel Neves de Nacional, a quien enfrentaron en los cuartos de final de la Libertadores de año pasado y el Muñeco se quedó con la buena impresión que generó el volante uruguayo. 

River a la carga nuevamente por Gabriel Neves

River ya negoció por el volante, pero al tener el cupo de extranjeros lleno nunca concretó la llegada de Neves. Así lo comentó el propio volante recordando el pase trunco en el Último al Arco.

. "Si te digo que no me afectó estaría mintiendo. Como todo jugador de fútbol tengo el sueño de emigrar. Me chocó más cuando me enteré que se cayó el pase".

LA LISTA DE BUENA FE DE RIVER PARA LA COPA LIBERTADORES

 

Sin la presencia de Jorge Moreira, Marcelo Gallardo dispuso de una lista de buena fe para la Copa Libertadores con la jerarquía que tanto lo caracterizó en los últimos años y algunas presencias surgidas en las inferiores. 

Franco Armani, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Héctor David Martínez, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Franco Petroli, Tomás Castro Ponce, Germán Lux, Federico Girotti, Alex Vigo, Paulo Díaz, Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré, Milton Casco, Tomás Lecanda, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Enrique Bologna, José Paradela, Agustín Fontana, Leandro Peña Biafore, Gonzalo Montiel, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Flabián Londoño Bedoya son los seleccionados del Muñeco.

La lista de buena fe de River para la Copa Libertadores

 

AGENDA APRETADA PARA RIVER

 

Se viene la doble competencia, a la espera de la Copa Argentina que se reanudará luego de la Copa América, y River tiene que hacerse fuerte tanto en la Copa Libertadores como en la Copa de la Liga Profesional. 

El jueves tendrá su debut en la Libertadores en su visita al Fluminense y la próxima semana se cruzará con Junior de Barranquilla. Por el torneo local, el Millonario debe cerrar la zona A contra San Lorenzo, Banfield y Aldosivi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia