Club Atlético River Plate

Gallardo lo tocó con la varita mágica: La joya de River que hace olvidar a Nacho Fernández

Cuando nadie lo tenía en los registros, Marcelo Gallardo sorprendió con una nueva joya que hace olvidar la partida de Nacho Fernández en River.
martes, 20 de abril de 2021 · 00:10

A casi siete años de su llegada a River, Marcelo Gallardo no deja de sorprender con la toma de decisiones que hace diariamente con el equipo. Justamente esto le permitió armar siempre un plantel competitivo y que peleó cada torneo que disputó.

Uno de los grandes puntos que le sobresaltan al Muñeco en el Millonario es que apuesta mucho en las Divisiones Juveniles que tanto trabajo le dio. A tal punto, que ya hizo debutar más de 35 jugadores y varios más se perfilan para correr con la misma suerte.

En medio de esto, Marcelo Gallardo sigue frotando su lamparita y no para de sorprender en el Mundo River con apariciones de joyas que nadie tenía en el radar. Como sucedió en el último partido ante Central Córdoba con la inclusión de Santiago Simón.

Cuando en la semana no había entrenador con el joven de 20 años, poco le importó al Muñeco el puñado de minutos que tenía en Primera para que el volante se haga cargo del lugar vacante que dejó Nicolás De La Cruz. Sin achicarse, Simón sacó pecho y fue una de las figuras de River en Santiago del Estero y se perfila para debutar en la Copa Libertadores ante el Fluminense.

 

 

RIVER BLINDÓ A SANTIAGO SIMÓN

 

Sabiendo sus condiciones y después de que Marcelo Gallardo lo haya utilizado en algunos partidos, la dirigencia de River no quiso correr riesgo de perder una de las joyas del club y lo blindó con una cláusula millonaria.

Cuando varios equipos ya se empezaban a asombrar, el Millonario decidió que Santiago Simón firme contrato hasta diciembre del 2022 y con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Más allá de esto, el Muñeco ya disfruta de su joya que hace olvidar a un tal Nacho Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia