Club Atlético River Plate

El River de Gallardo ya es candidato: El rival que le tiene miedo al Millonario

Un importante protagonista de Fluminense, su próximo rival copero, comenzó a palpitar el encuentro y llenó de elogios a River . Aún así, avisó: "Intentaremos agredirlos al máximo cuando sea posible".
martes, 20 de abril de 2021 · 21:16

Este jueves, River dará comienzo a una nueva participación en la Copa Libertadores. Por el grupo D, el Millonario pisa tierra brasileñas para enfrentarse a Fluminense con el objetivo claro de realizar un buen partido y obtener los tres puntos.

En Nuñez son conscientes de que no sería extraño que eso sucediera. A partir de la llegada de Marcelo Gallardo, el club ha adquirido un prestigio gigante logrando luchar en cada uno de los certámenes internacionales en el último tiempo y ganándose el respeto de toda Sudamérica.

En una de sus entrevistas más recientes, Fred, delantero del Tri, fue consultado por su rival de turno y no escatimó en elogios para La Banda:

"Enfrentaremos a un equipo gigante. En todos los análisis sabemos que River es favorito y no sólo en nuestro grupo, también en toda la competición".

Sin embargo, no se resigna y avisó que junto a sus compañeros harán todo lo posible para neutralizar al elenco argentino: "Sabemos de nuestra fuerza colectiva y vamos a dar nuestra vida. Intentaremos agredirlos al máximo cuando sea posible, con valentía y personalidad. Nos deben haber estudiado a fondo y nos respetarán, pero intentarán imponer su ritmo", finalizó en dialogo con UOL.

 

EL PROBABLE ONCE DE RIVER FRENTE AL FLUMINENSE

 

Gallardo tiene casi todo confirmado para enfrentar al conjunto carioca. Entre las principales ausencias se encuentran Matias Suárez (lesión), Robert Rojas y Jorge Carrascal (suspendidos).

Asimismo, la duda radica en torno a la defensa. El DT deberá determinar si respetará los nombres que vienen jugando, con Héctor Martínez en la zaga central, o si, por el contrario, se inclinará por la experiencia de Jonatan Maidana.

Pasando en limpio, la alineación estaría compuesta por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Martínez o Maidana, Fabrizio Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Borré.

Los temores de Fluminense por enfrentar a River en la Copa Libertadores

 

MATÍAS SUAREZ Y UNA BAJA DE PESO EN RIVER

 

El cordobés continúa sin poder recuperarse de la sinovitis en la rodilla derecha. Si bien se esperaba que el tiempo de su lesión demandara menos tiempo, la realidad marca que se fue complicando y el del jueves será el cuarto partido al hilo que se perderá.

¿Los anteriores? Atlético Tucumán (Copa Argentina) y Colón y Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Matias Suárez baja en River para la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia