Club Atlético River Plate

Impensado: La admiración de Gallardo por un ex entrenador de River

Todos admiran a Marcelo Gallardo en River. Sin embargo, se reveló que el Muñeco también tiene a alguien a quien admirar, y justamente, se trata de un ex entrenador Millonario.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:31

Sin duda alguna, lo que generó Marcelo Gallardo en el Mundo River es algo que va a quedar en la historia. El gran despliegue de juego, acompañado por los títulos obtenidos, generaron un amor del hincha para con el DT que parece que será eterno.

Tal es la admiración que siente el fanático riverplatense por su actual entrenador que parece estar en la cima de todo. Sin embargo, hasta el propio Gallardo tiene a alguien a quien admirar, y en las últimas horas se supo quién es esa persona.

Gustavo Lombardi, excompañero del Muñeco, habló en el podcast que publica La Página Millonaria. Además de recordar los momentos compartidos con el actual DT de la Banda, reveló que admira desde siempre a Néstor Gorosito. ¿Por qué surge esta idolatría?

"Él admiraba mucho a Gorosito en esa época por esa pegada y si uno recuerda cómo jugaba Marcelo se ve que él fue inconscientemente asimilando movimientos porque tiene una pegada parecida a la de Gorosito. Para un estratega la pegada es fundamental: la distribución de juego, esconder la pelota, cambiar de frente".

Gustavo Lombardi reveló la admiración que tenía gallardo con Néstor Gorosito

Luego, el actual periodista de TyC Sports aprovechó para elogiar al actual DT de River,  "Siempre tuvo esa personalidad de líder. El liderazgo que tiene él, el convencimiento que tiene él hacia sus  jugadores, es fundamental. Después, ya más en lo fino, cómo lee los partidos en el momento, los  cambios en general no se equivoca nunca lo que tiene que hacer. Ha marcado una diferencia en el  fútbol argentino con eso y con tantas otras cosas”.

 

GALLARDO DESDE JOVEN APUNTABA A SER ENTRENADOR

 

Mientras dialogaba con La Página Millonaria, Gustavo Lombardi aprovechó para recordar aquel tiempo en donde compartía equipo con Marcelo Gallardo. De paso, aprovechó para elogiar lo que ya se veía desde chicos.

“Gallardo siendo tan chico era un estratega adentro de la cancha que encima tenía toda esa cabeza, todo ese mapa del partido continuamente ya en las inferiores, lo podía llevar a cabo a la perfección porque tenía una gran pegada".

Gustavo Lombardi reveló la admiración que tenía gallardo con Néstor Gorosito

 

EL CAMBIO DE GALLARDO COMO ENTRENADOR

 

Mientras recordaba aquellos tiempos en los que ambos eran jugadores, Lombardi se tomó un rato para comparar al Marcelo Gallardo jugador con el glorioso entrenador que es hoy en día.

Gustavo Lombardi reveló la admiración que tenía gallardo con Néstor Gorosito

“Yo lo veo eso hoy como entrenador: sigue siendo un estratega sin la posibilidad de él ejecutarlo, pero la verdad con un mensaje directo a los jugadores. Los jugadores son una extensión de sus ideas y eso para un entrenador es fundamental".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia