Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere encerrar en el Monumental: El pedido que hizo con una estrella de River

Sin dejar de pensar en junio, Marcelo Gallardo ya se mueve con un pedido especial para una estrella de River, que lo quiere encerrar en el Monumental para que no se vaya.
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:06

Como cada temporada que comienza y al igual de lo que ocurrió hace casi siete años, Marcelo Gallardo tiene la Copa Libertadores como principal objetivo en River. Pero para poderla pelear, deberá tener un plantel acorde a las necesidades por lo que en el último mercado de pases sumó seis incorporaciones.

Pese a esto, el Muñeco ya piensa también en lo que será el libro de pases de junio, donde tendrá la posibilidad de reforzarse para la segunda parte de la competencia continental. Es por eso que ya comenzó un plantel que todo el hincha del Millonario lo celebra y que espera llevarlo a cabo.

Sabiendo de la injerencia que tiene en el equipo, Marcelo Gallardo comenzó el operativo seducción para que Gonzalo Montiel no se termine yendo de River. Es por eso que le pidió a la dirigencia mantenerse firme con las ofertas que lleguen por el jugador y en caso de no ser una propuesta millonaria, que el lateral derecho se mantenga en el plantel.

Aunque todo River celebra lo que piensa el Muñeco y lo desea encerrar de por vida en el Monumental, también entienden que será complicarlo seguirlo manteniendo en la Argentina por el nivel que tiene. Más aún si hace una buena Copa América con la Albiceleste.

 

RIVER PIERDE MÁS QUE UN LATERAL CON MONTIEL

 

 

MONTIEL, CON MÁS FUTURO EN EUROPA QUE EN RIVER        

 

Hace varios mercados de pases que Gonzalo Montiel viene amagando con marcharse de River. Sin embargo, por diferentes cuestiones sigue vistiendo la camiseta de sus amores por lo que la decisión de partir también se le hace complicado.

En River quieren encerrar a Gonzalo Montiel en el Monumental para que no se vaya

Pero en junio podría llegar a su final la primera etapa de Cachete en el Millonario. No solo porque él tiene el deseo de dar el salto a Europa, sino porque hay equipos de Italia, España, Francia, Alemania e Inglaterra (todas las ligas más importantes del mundo) que quieren contar con sus servicios que estuvo cerca de quedar libre y decir adiós con el pase en su poder.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia