Club Atlético River Plate

¿Entró en River para quedarse? Gallardo y la gente se rinden ante una de las joyas del Millonario

Después de varios años peleándola, una de las grandes joyas que tiene River encontró un lugar de privilegio en el equipo que obliga a Marcelo Gallardo a no cambiar.
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:00

A mitad de año Marcelo Gallardo cumplirá siete años en River, donde llegó mirado de reojos por tener que reemplazar a Ramón Díaz pero rápidamente se metió en el corazón de la gente. Esto lo logró no solo por los títulos que consiguió, sino también por el proyecto deportivo que tiene.

Uno de los puntos que más cumplió en toda su estadía fue darles rodaje a los jugadores de club, a tal punto que ya lleva más de 35 futbolista haciendo debutar y en su gran mayoría afianzándose en Primera. Justamente cuando sucede esto, los fanáticos del Millonario apoyan más al jugador como fueron los casos de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Pero para el River 2021 una nueva joya empieza a afianzarse como tanto deseaba. Se trata de Julián Álvarez, que vuelve a tener un nivel top como sucedió en el 2020 para que Marcelo Gallardo no lo vuelva a sacar del equipo.

Tanta solución le está dando en el ataque, ante la ausencia de Matías Suárez que está lesionado, que lo obligaría a mantener el tridente en el ataque junto a Rafael Santos Borré. Justamente el colombiano es el gran beneficiado por Juli Álvarez que no deja de marcar en este año y la gran mayoría de sus festejos lo tiene como protagonista al cordobés.

 

JULIÁN ÁLVAREZ NO PARA DE CRECER EN RIVER

 

 

RIVER SUFRE CON UN POSIBLE ADIÓS DE JULIÁN ÁLVAREZ

 

Si bien Julián Álvarez ya viene desde hace tiempo en River, donde ingresó en la final de Madrid ante Boca, Marcelo Gallardo recién en el último tiempo le empieza a dar un rol importante en el equipo.

Marcelo Gallardo no deja de apostar en Julián Álvarez que no quiere salir más de River

Perdiendo terreno en el 2020 por los problemas defensivos del equipo, el atacante le sumó a su juego más visión en los metros finales por lo que se convirtió en un nexo entre los volantes y los delanteros, por lo que el Muñeco lo mantendría en el once titular en el arranque de la Copa Libertadores  para seguir potenciando su buen juego.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia