Club Atlético River Plate

¿El próximo Enzo Pérez? Gallardo sorprende con una promesa de River

De cara al arranque de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no deja de sorprender en River y apuesta por una de las promesas del club para que sea el próximo Enzo Pérez.
lunes, 19 de abril de 2021 · 00:05

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo si hay algo que no se le puede discutir es que no apueste por los juveniles del club. Tanta confianza le tiene al trabajo que vienen realizando en las inferiores que ya lleva casi 40 debut den Primera.

Si bien en muchos casos fue por necesidad, ya que los problemas financieros hicieron que suba a varios chicos en el último tiempo, varios otros terminó siendo por gusto al verle el potencial para poder explotar en la Primera del Millonario. Justamente esto último ocurre con algunos chicos para el arranque de la Copa Libertadores.

A causa del comienzo de la competencia continental, Marcelo Gallardo dio la lista de buena fe de River, donde incluyó a varios juveniles. Entre ellos, el posible futuro Enzo Pérez como es el caso de Felipe Peña Biafore que viene brillando en la Reserva de zaguero central.

Pese a que lo hace mayormente como zaguero central, en los últimos partidos el oriundo de 20 años de Pehuajó  pasó a ser el único volante central por pedido del propio Muñeco. Siendo zurdo y teniendo contrato hasta diciembre del 2022, que lo renovó recientemente, destacan su buena técnica para el manejo de pelota y el poderío en el juego aéreo tanto en el área propia como rival.  

 

FELIPE PEÑA BIAFORE ANOTÓ EN EL DUEÑO ANTE COLÓN

 

 

FELIPE PEÑA BIAFORE, FORMA PARTE DE LOS 32 ELEGIDOS DE RIVER PARA LA COPA LIBERTADORES

 

A pesar de tener la posibilidad de anotar 50 futbolistas, Marcelo Gallardo como realizó en la última edición prefirió inscribir a aquellos jugadores que siente que están para la Primera de River. Es por eso que tan solo 32 jugadores tienen la posibilidad de poder jugar la Copa Libertadores.

Estando Felipe Peña Biafore como una de las alternativas para el mediocampo, el Muñeco eligió a: Franco Armani, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Héctor David Martínez, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Franco Petroli, Tomás Castro Ponce, Germán Lux, Federico Girotti, Alex Vigo, Paulo Díaz, Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré, Milton Casco, Tomás Lecanda, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Enrique Bologna, José Paradela, Agustín Fontana, Leandro Peña Biafore, Gonzalo Montiel, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Flabián Londoño Bedoya.

Marcelo Gallardo apuesta en la Copa Libertadores en Felipe Peña Biafore, que brilla en la Reserva de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia