Club Atlético River Plate

Todo River se sorprende: El particular apodo de una joya de Gallardo

Luego de la gran goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional, se reveló un curioso apodo que le pusieron en River a una de las joyas de Marcelo Gallardo.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:35

River espera con ansias lo que será el debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores. De todas formas, la gran goleada que le propinó a Central Córdoba en Santiago del Estero este viernes por la Copa de la Liga Profesional sigue dando que hablar.

El contundente 5-0 a domicilio no fue lo único que generó noticias en el Mundo River. Ahora, se viralizó un video publicado por el club que deja una curiosidad sobre uno de los protagonistas de la goleada. Más precisamente hay que hablar de José Paradela, reciente refuerzo en el pasado mercado de pases del Millonario.

El ex Gimnasia de La Plata marcó su primer gol como futbolista profesional ante el Ferroviario a los 20 minutos del segundo tiempo. Ahora, tras el partido, se supo que, al felicitarlo por el tanto, sus compañeros lo llamaron por un curioso apodo: "Buena, Mudo". Así lo felicitaban los demás jugadores que estaban en cancha a quien viene pidiendo pista para ganar minutos de la mano de Marcelo Gallardo.

A sus 22 años, Agustín Paradela pudo dar el salto de Gimnasia a River, pero aún no viene teniendo chances de demostrar. Incluso, es uno de los que menos oportunidades tiene de saltar al campo de juego en esta temporada. Entró cinco veces desde el banco en diez fechas, todas después de los 20 minutos del segundo periodo, salvo el reciente encuentro, donde ingresó a los 10' de la segunda mitad.

 

EL PRIMER GOL DE PARADELA EN RIVER

 

 

RIVER, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA PRÓXIMA FASE DE LA COPA DE LA LIGA

 

El triunfo ante Central Córdoba no fue uno más. Además de haberle dado rodaje a varios jugadores que no vienen teniendo chances, como es el caso de Agustín Paradela, River se pudo acomodar en la Zona 1 y tiene claras chances de pasar a la próxima fase.

Actualmente, los de Marcelo Gallardo están segundos en el grupo, con 18 puntos, dos por debajo del líder Colón de Santa Fe. Detrás aparecen Estudiantes de La Plata y Racing, ambos con 15 unidades. De momento, los de Núñez estarían clasificando a cuartos de final donde, de terminar todo ahora, enfrentarían a Talleres de Córdoba.

El particular apodo que le pusieron en River a José Paradela

 

RIVER SE PREPARA PARA EL DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES

 

Finalmente, lo que todos esperaban llegó. Tras diez fechas de la Copa de la Liga Profesional, ahora River aguarda con ansias lo que será su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El primer encuentro del Millonario rumbo a una nueva obsesión será ante Fluminense, en Brasil, el jueves 22 a partir de las 19 hs. Además, hay que mencionar que comparte el Grupo D junto a los brasileños, Independiente Santa Fe y a Junior de Barranquilla.

El particular apodo que le pusieron en River a José Paradela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia