Club Atlético River Plate

¿Gallardo le hará caso? Lunati recomendó un jugador a River

Pablo Lunati aprovechó su fanatismo por River para pedirle a Marcelo Gallardo que tenga un tiempo para fijarse en un jugador que es la sensación en el futbol argentino.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:24

Pablo Lunati tuvo su momento para no ocultar su amor por River. Luego de haber ejercido la profesión de árbitro en el fútbol profesional y mantener en silencio su amor por el Millonario, el juez fue suspendido por la Asociación de Fútbol Argentino y allí explotó su fanatismo por el equipo de Nuñez.

En 2017 aprovechó su espacio en TyC Sports como panelista en un programa de opinión y no dejó un minuto libre para demostrar su cariño por River.

Ahora Lunati opina en sus redes sociales y no tardó en recomendar un jugador para Marcelo Gallardo que viene de ser campeón con Defensa y Justicia. 

 "Marce, fijate un tal Adonis Frias, lo tenés? El central de Defensa y Justicia, una personalidad, juego aéreo, entiende con la pelotita, 1.90, unos huevos importantes, 23 años, buen proyecto. Que tengan buenas noches".

Lunati recomendó a Adonis Frias a River

 

El gran problema pasa por el corazón de Frías. "Por tema de juego está mejor River porque tienen una idea clara y vienen hace años con Gallardo, pero el amor me puede por otro lado. Es un sueño que tengo, por algo empecé a jugar a la pelota. Desde chiquito quise vestir esos colores. Me he ido a probar a Boca y no se me dio. Es un sueño que tengo, no sé si será ahora o en un futuro, pero es un sueño mío y de toda mi familia", fue la gran revelación del defensor en una charla con FM 94.7

¿Y SI TE LLAMA GALLARDO, ADONIS FRÍAS?

 

Pese a su gran cariño por Boca, Adonis Frías imaginó una hipotética situación en que ponga el gancho para vestirse con los colores de River y pensó que no tendrá mucha aprobación entre sus seres queridos.

"Está complicado, después no podría entrar a mi casa, ja. Me vienen diciendo que en algún momento puedo llegar a ir para ese lado por el estilo de juego, pero tengo una familia que es toda hincha de Boca".

Lunati recomendó a Adonis Frias a River

 

LA CABEZA DE FRIAS ESTÁ EN LA COPA LIBERTADORES CON DEFENSA Y JUSTICIA

 

Adonis Frías no está para analizar ofertas. Luego de ser pieza fundamental en la final de la Copa Sudamericana al abrir el marcador ante Lanús, su figura tomó mayor relevancia.

Además, el defensor fue campeón de la Recopa Sudamericana y ahora es un jugador irremplazable para Sebastián Beccacece, quien contará con él para este regreso de la Copa Libertadores, en la que integrará el grupo con Palmeiras, Universitario de Perú e Independiente del Valle. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia