Club Atlético River Plate

¿Gallardo crea su nueva figura? El sucesor de Nacho Fernández en River

A pesar que todos pensaban que iba a ser complicado suplantar a Nacho Fernández, Marcelo Gallardo volvió a frotar la lámpara para empezar a crear a la nueva figura de River.
domingo, 18 de abril de 2021 · 00:05

A causa de los problemas económicos del país y principalmente del club, los últimos mercados de pases en River, Marcelo Gallardo lo sufrió demasiado. Si bien en enero supo tener seis refuerzos, tuvo que esperar un año y medio para poder sumar una cara nueva.

En medio de tantas salidas, al Muñeco le sacaron la carta principal que tenía en la creación de juego en su Millonario como fue la partida de Ignacio Fernández. Después de varios años, Nacho decidió dar el paso al exterior para jugar en el Atlético Mineiro.

Desde entonces todo River pensaba que el equipo lo iba a sentir demasiado su ausencia. Sin embargo, Marcelo Gallardo volvió a brotar la lámpara para empezar a fabricar una nueva figura en el equipo como es Agustín Palavecino, que tiene un puñado de partidos en Núñez.

Pese a que hace algunos meses llegó al Millonario, el primo de Eric Lamela no deja de sorprender al hincha, ya que no solo se ganó un lugar en el once titular, sino que además comenzó a ser la manija del 2021. Teniendo cada vez más participación, van pasando los partidos y sus propios compañeros se acostumbran al juego que lleva a cabo el ex Platense.

 

 

PALAVECINO, UNA PIEZA CLAVE PARA GALLARDO EN RIVER

 

No fue casualidad que Marcelo Gallardo haya insistido tanto por Agustín Palavecino, donde con el correr de los partidos deja demostrado su gusto. Justamente el entrenador necesitaba esa clase de jugador que se haga cargo del equipo a la hora de la creación de juego.

Como alguna vez fue Nacho Fernández, el nuevo River pasa mucho por los pies de lo que pueda hacer el ex Platense que con Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez empiezan a ser una fija en el mediocampo. Más allá de esto, el Muñeco aún busca que tenga más sacrificio a la hora de la recuperación que cada vez lo muestra más.

Marcelo Gallardo se olvida de Nacho Fenández de la mano de Agustin Palavecino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia