Club Atlético River Plate

Todo River lo esperaba: El gran gesto de la dirigencia para la estrella de Gallardo

Para alegría de todos los hinchas, la dirigencia de River estaría a punto de mejorarle el contrato a una de las figuras de Marcelo Gallardo, a modo de compensación por su gran presente.
sábado, 17 de abril de 2021 · 21:26

La gran goleada ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional no solo alegró a River por el resultado. También emociona a los hinchas por el rendimiento de varias de sus figuras, que pasa el tiempo y siguen siendo vitales para el equipo.

Justamente, hablando de eso, parece que el desempeño de los pilares de Marcelo Gallardo no solo alegra a los fanáticos. La dirigencia también es consciente de lo importante que son para el plantel y es por eso que actuaron en consecuencia con uno de los futbolistas en particular, a quien ya decidieron que le mejorarán el contrato.

A sus 35 años, la edad no es un impedimento para mostrar la calidad de Enzo Pérez. En el duelo contra Central Córdoba fue el más veterano en cancha, pero no fue problema para mostrar toda su calidad y ser una fiera en lo físico. Con una claridad de juego brillante y un despliegue físico digno de un pibe, el mediocampista es de los mejores de todo el plantel y la dirigencia lo va a premiar con una mejora en su contrato.

La Comisión Directiva piensa premiar al experimentado ex Selección Argentina. Ya se contactaron con su agente y las conversaciones están a punto de empezar. El lunes sería el día en el que se junten para sellar la actualización en el vínculo que une a Enzo con River hasta junio de 2023.

ENZO PÉREZ, LÍDER FUTBOLÍSTICO, ES DE LOS QUE MÁS VIENE JUGANDO EN RIVER

 

No solo es un líder en lo futbolístico. Su calidad está enlazada con el largo tiempo que lleva jugando, ya que no suele estar ausente en las convocatorias de Marcelo Gallardo.

Todo esto también se plasma a lo largo de la temporada, ya que Enzo Pérez está entre los tres que más minutos jugó en la presente campaña (1150 minutos), detrás de Armani y Paulo Díaz. No solo eso, sino que no faltó en ningún partido. Solo fue reemplazado en los partidos ante Racing por la Supercopa y en el triunfo ante Colón por Copa de la Liga

El gesto de la dirigencia de River con Enzo Perez

 

ENZO PÉREZ PASÓ DE CASI IRSE A SER EL MEJOR DEL PLANTEL DE RIVER

 

En el pasado, Enzo Pérez estuvo cerca de finalizar su ciclo en River. Claro fanático de los colores, esto tuvo su recompensa, ya que hoy es el mejor jugador del plantel, y D’Onofrio y compañía lo saben bien.

El gesto de la dirigencia de River con Enzo Perez

Tras la eliminación de la pasada Copa Libertadores, se hablaba de un fin de ciclo de varios pilares del plantel de Gallardo. Enzo era uno de ellos. Incluso analizó con su familia una tentadora propuesta que tuvo del Trabzonspor de Turquía, pero finalmente decidió quedarse en Núñez. Finalmente, este gesto de amor con el club dio sus frutos, ya que está más vigente que nunca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia