Club Atlético River Plate

La gente de River pide su regreso: Estuvo en Madrid y espera el llamado de Gallardo para volver

Uno de los ex futbolistas más queridos por los hinchas de River Plate reconoció que sueña con tener una segunda etapa en la institución: "Se extraña mucho a todo lo que envuelve al club más grande de Argentina", explicó.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:25

Una de las tónicas que se repite en la mayoría de los futbolistas que pasaron por River Plate, bajo el ala de Marcelo Gallardo, es el hecho de que logran ganarse el amor de los fanáticos. Ante el éxito conseguido con el Muñeco, logran sacar su máximo potencial y dejan una huella difícil de borrar.

Es el caso de Camilo Mayada, que actualmente es uno de los referentes de Atlético San Luis. En una de sus entrevistas más recientes, el uruguayo se refirió a esta situación y manifestó su deseo de tener una segunda etapa en el club.

"River Plate es un club muy importante para mi, en donde he vivido mis mejores momentos como jugador. Se extraña mucho a los compañeros, a la hinchada, a todo lo que envuelve al club más grande de Argentina", comenzó expresando dando cuenta de la trascendencia que ha tenido el Millonario en su carrera como futbolista profesional.

Para concluir, el oriental hizo énfasis en el cariño que le guarda al club hasta el punto de ser un seguidor mas a pesar de estar lejos.

"Fue muy lindo formar parte del mejor River de la historia. Es un club que siempre estará en mi corazón, siempre estoy al pendiente de ellos pues soy un hincha más".

 

¿EXISTEN POSIBILIDADES DE QUE MAYADA RETORNE A RIVER?

 

Una vez que se hizo pública la entrevista concedida por el mediocampista, los hinchas se manifestaron en las redes sociales pidiendo por su regreso al club. No obstante, es muy difícil que se llegue a concretar.

El principal conflicto deriva a partir de la tensa relación del jugador con la dirigencia de River. Justamente, allá por 2019, Mayada se terminó marchando debido a diferencias contractuales, a partir de la oferta que le brindaron para extender su vínculo.

Camilo Mayada contó que extraña River y que lo sigue desde México y los hinchas se volvieron locos ¿Lo llamará Gallardo?

 

EL COMPLICADO MOMENTO DEL ATLÉTICO SAN LUIS, ACTUAL CLUB DE MAYADA

 

Tras marcharse de River Plate en 2019, el yorugua se sumó a Atlético San Luis en donde rápidamente se convirtió en uno de los referentes del plantel, a base de sus actuaciones y liderazgo.

Camilo Mayada contó que extraña River y que lo sigue desde México y los hinchas se volvieron locos ¿Lo llamará Gallardo?

No obstante, actualmente el elenco mexicano transita un presente complicado en la parte baja de la tabla de posiciones. Y, ante el hecho de no haber descensos en la liga de aquel país, lo llevaría a desembolsar seis millones de dólares, monto requerido para permanecer en la Primera División.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia