Club Atlético River Plate

Gallardo se la jugó y le salió bien: Bancó a una joya y hoy brilla en River

Una de las principales apuestas de Marcelo Gallardo sigue cumpliendo y es una pieza clave en el funcionamiento de River.
sábado, 17 de abril de 2021 · 06:00

River una vez que abrió el partido te pasa por arriba. Sus jugadores parecen robots, parecen alemanes. Imparables por momentos. Como le sucedió a Racing en el mismo estadio de Santiago del Estero en al última final de la Supercopa Argentina. Como le pasó a Godoy Cruz en la visita de River a Mendoza. 

El equipo de Marcelo Gallardo brilla. Reluce. Se florea pero sin gozar sino triturando a los rivales. Pasándolos por arriba. Atacándolos por todos lados. Convirtiendo muchos goles. Capítulo aparte para los partidos en los que se le complica abrir el marcador, pero tras lo visto en la noche de viernes ante Central Córdoba es todo motivo de halagos.

La actuación que tuvo un altísimo nivel en las tres presentaciones anteriormente nombradas es la de Julián Álvarez. El juvenil de 20 años, que había iniciado como titular en el cierre del 2020 en este temporada extraña pero que había perdido terreno, es una pieza clave en el andamiaje millonario. 

Julián Álvarez fue la gran figura de River, asisitó en los tres primeros goles de su equipo y es una de las joyitas del equipo de Gallardo.

El delantero de River volvió a ganarse un lugar en el once en el duelo ante Racing y lo respalda partido a partido. En la noche de Copa de Liga Profesional, el Araña la rompió. Se visitó de asistidor y además de colocarle un centro en la cabeza a Fabrizio Angileri le dijo tomá y hacelo a Rafael Santos Borré. También tiró un centro punzante en el gol de José Paradela que iba direccionado a Carrascal pero sin desviarse terminó en el gol del ex Gimnasia.

Tiradito a la derecha, Julián Álvarez fue clave en los primeros tres goles de la noche y se ganó el "bien, Julián, bien" del Muñeco Gallardo cuando decidió sacarlo a los 34 minutos del segundo tiempo por otra promesa de River: Federico Girotti. 

 

ASÍ FUERON LAS ASISTENCIAS DE JULIÁN ÁLVAREZ PARA LA GOLEADA DE RIVER

 

 

CADA VEZ JUEGA MEJOR, JULIÁN ÁLVAREZ Y EL LUGAR QUE SE GANÓ EN RIVER

 

Julián Álvarez es un jugador completo y el entrenador de River lo sabe a la perfección. Gallardo lo ha usado como delantero, como segunda punta y hasta tirado a las bandas. Hoy, con un rol de total libertad, el Araña se entiende a la perfección con quien le toque compartir el ataque Millonario.

En un momento en que el Muñeco empieza a darle prioridad a los pibes surgidos del club, Julián parece tener una pequeña ventaja con respecto al resto. Lucas Beltrán disfruta de un gran momento, se anotó por primera vez en la red el último fin de semana ante Colón, pero todo indica que cuando Matías Suárez deje atrás la sinovitis en su rodilla derecha, el juvenil deberá cederle su lugar.

Julián Álvarez fue la gran figura de River, asisitó en los tres primeros goles de su equipo y es una de las joyitas del equipo de Gallardo.

Algo similar ocurre con Federico Girotti. El goleador que volvió a entrar desde el banco y convertir es el nueve del futuro pero Marcelo Gallardo sabe muy bien como llevarlo de a poco. Junto a la sorpresiva inclusión de Santiago Simón en el once titular, los pibes de River van copando cada vez más el equipo de Gallardo. ¿Se armará pronto un tridente de ataque 100% Millonario? ¿Y si los acompaña Simón un poquito más atrás? Que canten todos, vamos vamos los pibes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia