Club Atlético River Plate

¿Gallardo le soltó la mano? La promesa de River que pasó de titular a ser segundo suplente

Una importante promesa de River no vive un presente negativo pero si perdió terreno en relación a tiempo atrás, Marcelo Gallardo lo relegó un poco y quiere recuperar terreno.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:03

El conjunto de Marcelo Gallardo se innova permanentemente, fecha tras fecha. Los futbolistas que hoy son titulares saben muy bien que el día de mañana pueden no serlo.

Algunos pueden bajar el nivel, otros no, pero Gallardo siempre pone en su River lo mejor que él cree para ganar los partidos. Se fija mucho en las prácticas de la semana, sigue de cerca a cada jugador. Hay un caso como ejemplo neto, sin lugar a dudas.

Jorge Carrascal es un jugador que venía siendo titular en el equipo, rompiendo líneas defensivas del rival y transformándose en figura. Tiene la camiseta número diez del Millo, ni más ni menos, y se destaca por su gambeta.

El colombiano no está teniendo minutos de juego, o por lo menos los que venía disfrutando el hincha de River. Esto se debe a que bajó su nivel y lo notó el DT, quien aveces nos da a entender que no se pierde de ninguna.

CARRASCAL, FUE ELEGIDO POR GALLARDO PARA LLEVAR LA DIEZ DE RIVER

 

A pesar de haber quedado regalado, el jugador sigue intentando para poder ganarse nuevamente un puesto dentro del equipo. Si ingresa enchufado, puede cambiar totalmente el rumbo del partido.

Y eso lo sabe el Muñeco, tal es así que en el segundo tiempo de estos últimos enfrentamientos, el ingreso del nacido en Colombia es una fija. Carrasca fue figura indiscutida de un montón de choques y luego terminó siendo suplente. ¿Volverá a formar parte del once inicial?

Jorge Carrascal bajó mucho en la consideración de Marcelo Gallardo y busca recuperar terreno perdido en River.

CARRASCAL QUIERE SEDUCIR A GALLARDO

 

Hace tiempo, el colombiano no tenía minutos directamente en el campo. Precisamente no ingresaba en los segundos tiempos y pensó en dejar River cuando llegara el mercado de pases. 

Jorge Carrascal bajó mucho en la consideración de Marcelo Gallardo y busca recuperar terreno perdido en River.

Tuvo una charla con el Muñeco que se convenció en que podía crecer en el equipo de Núñez. Logró afianzarse, jugar en el equipo titular y convertirse en la figura. Hoy es suplente, pero tiene conocimientos de cómo puede volver a ganarse el puesto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia