Club Atlético River Plate

¿Gallardo le gana la pulseada a Riquelme? El volante que quiere River y que también sonó en Boca

Marcelo Gallardo está pensando en el mercado de pases que se avecina y River quiere sumar muchísima jerarquía para el segundo semestre del año. ¿Le roban la ilusión a Riquelme y a todo Boca?
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:37

Luego de una nueva goleada del Millonario en la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo no puede dejar de trabajar de cara a lo que se viene. La idea del entrenador es poder seguir mejorando el plantel de cara a la ardua competencia que tendrá el conjunto de Núñez.

River es uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores y, para ello, deberá reforzarse. Si bien no podrá hacerlo hasta junio, mes en el que comenzará las instancias finales, primero deberán sortear la Fase de Grupos.

Si el Millo logra transitar la primera parte del torneo continental sin problemas, la idea de Gallardo es poder sumar a Juan Brunetta para la mitad de la cancha. De todas maneras, el entrenador sabe que no será para nada sencilla su salida del Parma y que tiene una clara competencia con Boca debido a que el jugador tiene como ídolo a Juan Román Riquelme y el club Xeneize, a mediados de 2020, ya quiso contratarlo. 

¿A qué apostará el Muñeco? En River creen que la voluntad del futbolista será muy importante para que la negociación llegue a buen puerto. Incluso, Brunetta ya manifestó su deseo de jugar en el Millo: "River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí. Es un equipo importante", expresó en Radio Continental.

¿BRUNETTA PUEDE SALIR DE PARMA PARA JUGAR EN RIVER?

 

Cuando el mediocampista se marchó de Godoy Cruz, la negociación fue por un préstamo de una temporada. Sin embargo, el elenco mendocino puede interrumpir la cesión, ya que es el dueño del pase.

Más allá de que lo pretenda River, por el momento, Brunetta quiere continuar en el Viejo Continente: "Mi intención es seguir aquí en Europa, pero nadie sabe qué depara el futuro y dónde jugaré", relató. ¿Gallardo lo podrá convencer?

Marcelo Gallardo tiene en carpeta a Juan Brunetta de cara al próximo mercado de pases pero desde Boca también podrían volver a hacer un intento por él.

BRUNETTA TAMBIÉN APARECIÓ EN EL RADAR DE BOCA Y RIQUELME

 

Uno de los cuatro refuerzos a los que apunta Marcelo Gallardo para River, también estuvo en el radar de Boca y de Juan Román Riquelme. El jugador de la Selección Argentina sub 23 tuvo un paso por Boca en su juventud e incluso tiene como ídolo al actual vicepresidente segundo del Xeneize.

Marcelo Gallardo tiene en carpeta a Juan Brunetta de cara al próximo mercado de pases pero desde Boca también podrían volver a hacer un intento por él.

Además, en el mercado de pases de junio de 2020, Boca ofertó un millón y medio de dólares por su ficha pero Godoy Cruz decidió no aceptar y ceder al volante de 23 años al fútbol italiano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia