Club Atlético River Plate

Gallardo hace relucir a su nuevo tapado: De discutido a ser una de las figuras de River

Cuando nadie lo esperaba, ya que no se adaptaba al mundo River, Marcelo Gallardo sacó a relucir nuevamente sus dotes de entrenador para posicionar a un discutido en una de las principales figuras del equipo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 00:10

A lo largo de estos casi siete años, Marcelo Gallardo se caracterizó por formar grandes planteles que le permitieron pelear todos los campeonatos que se le pusieron en el camino. Pero lo que más se le destaca al entrenador es su mano a la hora de potenciar sus jugadores.

Si bien en todo este tiempo consiguió contratar grandes figuras, otros jugadores llegaron al Millonario como promesa para transformarse en piezas claves de River. Pero más se destacan aquéllos que lograron revertir su propia historia en el club.

Como es el caso de Fabrizio Angileri, que arribó al Millonario en el 2019 por sus grandes rendimientos en Godoy Cruz pero le costó demostrar lo mismo en Núñez. A tal punto, que terminó de explotar desde mitad del 2020 para ser hoy en día una de las principales cartas de Marcelo Gallardo en ofensiva y un indiscutido por el hinchas.

Marcelo Gallardo y todo River no deja de deslumbrarse con Fabrizio Angileri

Justamente en los encuentros que se ausentó, River sintió la falta de su presencia a la hora de generar peligro por las bandas como lo había hecho en el Superclásico contra Boca para el gol de Agustín Palavecino. Pero demostrando que está pasando por su mejor momento, no deja de brillar en cada partido del Millonario.

Después de haber marcado de tiro libre contra Colón, Fabrizio Angileri volvió a ser importante en la victoria de River logrando abrir el marcador de cabeza. Cuando se empezaba a complicar el partido, el mendocino apareció en el final del primer tiempo para poner el 1 a 0 del Millo, que terminó goleando a Central Córdoba.

 

EL GOL DE ANGILERI PARA LA GOLEADA DE RIVER

 

 

SCALONI MIRA A ANGILERI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El gran rendimiento que viene teniendo en River desde el 2020 no solo es disfrutado por Marcelo Gallardo, sino que además lo destaca el propio entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Justamente el técnico de la Albiceleste viene siguiendo hace tiempo a Fabrizio Angileri e iba a ser uno de los convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que no se jugaron en marzo. Sin embargo, sigue estando en carpeta para que ocupe uno de los lugares que disputaran la Copa América en la Argentina y Colombia.

Marcelo Gallardo y todo River no deja de deslumbrarse con Fabrizio Angileri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia