Club Atlético River Plate

El sueño de River sigue latente: Gallardo mantiene la ilusión con un refuerzo de Europa

A pesar del gran triunfo de su River ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo sigue con un ojo en el próximo mercado de pases y principalmente en uno de sus apuntados.
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:00

Marcelo Gallardo no descansa. Más allá del impresionante rendimiento y eficacia de River en el partido frente a Central Córdoba que finalizó hace pocas horas, el entrenador del Millonario ya piensa en el mercado de pases de junio y busca poder cerrar un viejo anhelo que le fue esquivo. 

El lugar de la cancha en el que piensa reforzar el Muñeco es la mitad de la cancha, pese a que esta noche de viernes todos tuvieron un muy buen partido. Pero como una golondrina no hace verano, Gallardo sabe que no puede dejarse guiar por los partidos perfectos y cuantas más alternativas para armar el equipo, mejor. 

El apuntado sería Emiliano Rigoni, que ya estuvo en la mira de River antes de emigrar a Europa. Sin rodaje en el Zenit estuvo cerca de vestir la Banda, pero decidió continuar en el Viejo Continente y está temporada arribó al Elche de España, equipo de Cristian Bragarnik, su representante, y allí encontró más continuidad para volver a estar en la órbita de más equipos. En el equipo de Alicante disputó 30 partidos, sumando 1.340 minutos, un promedio de 61 minutos por encuentro. En ese tiempo anotó dos goles y dos asistencias. 

Emiliano Rigoni sigue siendo uno de los principales sueños por los que se desvela Marcelo Gallardo para su River.

Además de sus buenas cualidades y que ya conoce el fútbol argentino, el factor a favor que tiene el ex Independiente es que queda libre en junio y podría llegar de una manera más fácil ya que el Millonario solo tendría que negociar por su contrato. Pero la pregunta que surge es: ¿Más mediocampistas? Marcelo Gallardo se caracteriza por ser muy precavido y observador, y teniendo en cuenta estas cualidades analiza que en el próximo mercado de pases Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal podrían emigrar y dejar la parte ofensiva de la mitad de la cancha desguarnecida, por eso el jugador de 28 años podría ser la alternativa perfecta. ¿Llegará?

 

ADEMÁS DE RIGONIRIVER PUEDE IR POR MÁS NOMBRES EN EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES

 

Luego de incorporar en cantidad y calidad en el pasado mercado de pases, en River ya tienen en la mira a más futbolistas para reforzar el plantel. En Núñez saben que pudieron posponer el exilio que acechaba en enero, pero en junio es cuando los equipos realizan los movimientos más importantes con sumas cuantiosas de dinero pensando en arrancar la temporada con todo. Por eso, el Millo busca ingresar dólares y volver a armarse. 

Emiliano Rigoni sigue siendo uno de los principales sueños por los que se desvela Marcelo Gallardo para su River.

En la carpeta de la dirigencia y del cuerpo técnico, además de Rigoni, aparecen otros tres futbolistas. El primer es Sebastián Driussi, que tendría su tan ansiado regreso y ya sería prácticamente un hecho. Además, aparecen los nombres de Juan Brunetta, que ya fue sondeado por el club en enero, y Emanuel Mammana, que podría tener su segundo ciclo con la Banda. ¿Se sumarán más nombres?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia