Club Atlético River Plate

El legado Gallardo presente: ¿La futura figura de River?

Ideal para que el hincha de River no extrañe al Marcelo Gallardo jugador. Un familiar del Muñeco está haciendo destrozos en las categorías juveniles y ya sueñan con verlo en Primera cuando crezca.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:08

Tras la gran goleada de River ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional, ahora la noticia más reciente surgió en torno a las categorías juveniles del club. Uno de los pibes de Núñez ya está demostrando su calidad y los hinchas empiezan a emocionarse.

Precisamente, la bomba aparece en la Quinta del Millonario. Tras la paliza del equipo ante Platense por 7-0, la gran figura fue un enganche de 17 años. Para colmo, tiene semejanzas con cierto jugador histórico: Marcelo Gallardo. Si, el jugador señalado es ni más ni menos que el hijo del actual DT de la Primera.

"Me identifico con el juego de mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido"

Esas fueron las palabras de Matías Gallardo, y justamente, no dijo ninguna mentira. Su estilo de juego se asemeja mucho al de su papá, hasta parece un calco del mismo. Con solo 17 años ya está en proceso de explosión y el club lo sabe, ya que piensan foguearlo para que poco a poco pueda ir asomando en Primera.

La única diferencia que tiene Matías con su papá es que él es zurdo, a diferencia del Muñe, que es derecho. Un jugador que ya demuestra mucha inteligencia, se posiciona bien en la cancha y tiene personalidad de líder. Además que es fanático de los jugadores del estilo de cerebros, como Nacho Fernández, Juan Fernando Quintero y Kevin De Bruyne. Ya pide pista en las Inferiores y el club lo sabe, por lo que lo van a ver de cerca.

EL ABUELO GALLARDO ESPERA CON ANSIAS EL FUTURO DE SU NIETO

 

El año pasado ya se hablaba de la calidad de Matías Gallardo. Como si fuese una premonición de lo que se empezaría a ver en 2021, fue su abuelo Máximo el que hablaba de su nieto, llenándolo de elogios.

"Es un genio total, tiene todo del padre", comentaba el padre del Muñeco. Los encargados de foguear a los pibes de Inferiores de River piensan lo mismo, por lo visto, ya que viene siendo de las figuras del plantel de Quinta División. Solo resta esperar al futuro del pibe.

Todo River se ilusiona con el futuro del hijo de Marcelo Matias Gallardo

EL LEGADO DE LOS PIBES DE RIVER, A LA ESPERA DE SUMAR A MATÍAS GALLARDO

 

En el último tiempo, bajo el ala de Marcelo Gallardo, muchas jóvenes promesas de las Inferiores de River pudieron dar el tan esperado salto a Primera. Es por eso que, a sus 17 años, muchos ya se ilusionan con el porvenir de Matías.

Todo River se ilusiona con el futuro del hijo de Marcelo Matias Gallardo

El Chino mismo se debe ilusionar también. Con el pasado más reciente de los debuts de jugadores como Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán, el joven Gallardo puede empezar a soñar, ya que incluso hay otra similitud con su padre, que también debutó en el plantel principal de River a su edad, con Daniel Passarella de DT. También está en el recuerdo el debut de Nahuel, su hermano mayor, quien actualmente está a préstamo en Defensa y Justicia. La Dinastía Gallardo ya espera por Matías.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia