Club Atlético River Plate

¿Vuelve a River? La ex figura de Gallardo que tendrá su retorno al Monumental

En el marco del comienzo de la fase de grupos de la nueva Copa Libertadores, ahora se supo que un exfutbolista de River volverá a pisar El Monumental.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:13

La fase de grupos de la nueva Copa Libertadores está a nada de comenzar y es por eso que los distintos equipos argentinos ya van conociendo a todos sus rivales. Sobre este tema específico, las noticias más recientes corren en torno al grupo que tiene a River como protagonista.

Ayer por la noche, Junior de Barranquilla venció a Bolívar por un contundente 3-0 y se clasificó al Grupo D, donde será rival ni más ni menos que del Millonario, Fluminense e Independiente Santa Fe. Los goles de la clasificación fueron marcados por Miguel Borja, John Pajoy y Fredy Hinestroza.

Lo difícil para Junior fue el hecho de sufrir más de la cuenta, ya que en la ida ante los bolivianos, que se jugó el 8 de abril, perdieron en La Paz por 2-1, pero lograron sobreponerse a la situación y ahora serán rivales de River. La curiosidad en esto ronda en base a que Teo Gutiérrez volverá al Monumental, pero en condición de rival de los de Marcelo Gallardo. Además, Luis Amaranto Perea, excampeón del mundo con el Boca de Bianchi, hoy es entrenador de los colombianos.

Con los de Barranquilla, Teo es el encargado de conducir el ataque y es el director de orquesta cuando la pelota pasa por él. Ante Bolivar lideró al equipo a una nueva victoria y además fue clave para la misma, demostrando que su calidad sigue intacta.

 

¿CÓMO SERÁ PARA RIVER ENFRENTAR A JUNIOR DE BARRANQUILLA Y A TEO GUTIÉRREZ?

 

Si bien el “morbo” pasa por el choque de River ante Teo Gutiérrez, el rival a vencer es el equipo. Junior es un equipo altamente ofensivo que se encarga de concretar varios pases consecutivos y aprovechar el buen pie de sus atacantes.

Lo que podría resultar "ventajoso" para los del Muñeco son las dudas que los cafeteros generan en defensa. Cuando les toca el repliegue se ven ciertas complicaciones que la Banda podría aprovechar, pero deberán tener cuidado cuando los puntas rivales se apoderan del juego. Principalmente, la clave podría estar en anular el despliegue ofensivo de Teo, además de la potencia goleadora de Borja.

De cara a una nueva Copa Libertadores, se conoció que River enfrentará a Junior de Barranquilla donde juega nada menos que Teo Gutiérrez que volverá a pisar el Monumental

 

EL RECUERDO DE TEO GUTIÉRREZ EN RIVER

 

Si bien ya pasó un tiempo de su salida, Teo Gutiérrez dejó un buen recuerdo en los hinchas de River. Entre su calidad desplegada con la camiseta puesta y sus comentarios fuera de la cancha demostrando simpatía por los colores, los fanáticos no pueden evitar tener sentimientos encontrados ahora teniéndolo de rival.

En su etapa en Núñez, Teo jugó 47 partidos y marcó 22 goles, además de dar cuatro asistencias. Pero lo más recordado por todos es su personalidad. Un jugador aguerrido que le gustaba jugar los partidos más chivos y no dejaba pasar la chance de llamar la atención con sus declaraciones. Además de eso, logró cinco títulos con el Millonario: Torneo Final 2014 y Copa Campeonato 2014 con Ramón Díaz de DT. Y ya con el Muñeco ganó la Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y Recopa Sudamericana 2015.

De cara a una nueva Copa Libertadores, se conoció que River enfrentará a Junior de Barranquilla donde juega nada menos que Teo Gutiérrez que volverá a pisar el Monumental

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia