Club Atlético River Plate

Sin De La Cruz, ¿Cómo forma el River de Gallardo ante Central Córdoba?

El uruguayo es la principal ausencia en el equipo titular de River Plate frente a Central Córdoba. Asimismo, se retrasa la vuelta a las canchas de Matias Suárez.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:30

River y Central Córdoba protagonizarán el encuentro más apasionante de este viernes. Desde las 21:30 horas, el Millonario visita Santiago del Estero con el objetivo de afirmarse en el lote de clasificados a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo arriban al choque de la mejor manera. Luego de cosechar dos igualdades (ante Racing y Arsenal), dio el golpe el fin de semana pasado venciendo al líder Colón, que hasta ese momento se mantenía invicto en el torneo local.

Así, el entrenador de La Banda dispondrá de lo mejor que tiene a disposición. La novedad principal es la ausencia de Nicolás De La Cruz, que fue desafectado de la nómina de concentrados debido a una contusión en la rodilla derecha. Con la Copa Libertadores entre cejas y cejas, la intención del cuerpo técnico es que pueda aparecer nuevamente en el debut frente a Fluminense.

De esta manera, los once del elenco de Nuñez que se perfilan para ser titular son Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Borré, Lucas Beltrán.

 

LA RACHA QUE INTENTARÁ CORTAR SANTOS BORRÉ EN RIVER

 

El delantero lleva 273 sin convertir un gol y pretenderá sacarse la "mufa" ante el Ferrioviario para arribar de la mejor manera a la cita internacional. 

La estadística sorprende mucho más viniendo del máximo goleador de la era Gallardo, que marcó por última vez en la aplastante victoria por 6 a 0 frente a Godoy Cruz. En esa ocasión, el cafetero se despachó con cuatro tantos.

Santos Borré busca cortar la mala racha en River

 

SE COMPLETÓ EL GRUPO DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

 

Este jueves, Junior de Barranquilla venció 3 a 0 a Bolivar, pudo revertir el resultado obtenido en la ida (1-2) y se clasificó al grupo D, en donde ya esperaban el Millonario, Fluminense e Independiente de Santa Fe.

Así, el conjunto de Nuñez vuelve a reencontrarse con un viejo conocido: Teófilo Gutiérrez. La particularidad reside en que el colombiano, reconocido hincha de La Banda, está vez estará en la vereda de enfrente.

Se completó el grupo de la Copa Libertadores de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia