Club Atlético River Plate
Gallardo ya piensa a futuro: ¿River definió los cuatro refuerzos para junio?
A días de comenzar una nueva Copa Libertadores, Marcelo Gallardo empieza a estudiar el horizonte y ya tendría definidos los cuatro nombres para reforzar su River para el segundo semestre.River ultima detalles para un nuevo debut en Copa Libertadores, la competición predilecta de Marcelo Gallardo y es por eso que el Muñeco guarda algunos jugadores en el duelo de esta noche ante Central Córdoba.
Pero el entrenador Millonario siempre está un paso adelantado y hace rato que ya le marcó a los directivos Millonarios los cuatro apuntados para reforzar su River de cara al próximo semestre.
Si bien Marcelo Gallardo y compañía una vez que empieza el certamen no pierden el foco, Enzo Francescoli y la Comisión Directiva continúan trabajando en que los cuatro nombres que pidió el Muñeco puedan llegar a River en el próximo mercado de pases sin falta.
La lista de pedidos de Gallardo incluye a un refuerzo que estuvo muy cerca de llegar a River en el último libro como Sebastián Driussi, dos nombres que se vienen mencionando hace rato como son Emiliano Rigoni y Juan Brunetta y por último uno que apareció en las últimas horas: Emanuel Mammana.
EL SUEÑO DE REPATRIAR A SEBASTIÁN DRIUSSI A RIVER SIGUE EN PIE
ASÍ JUEGA JUAN BRUNETTA, UNO DE LOS ANHELOS DE MARCELO GALLARDO PARA RIVER
¿CÓMO ES LA SITUACIÓN DE CADA UNO DE LOS CUATRO DESEOS DE GALLARDO PARA RIVER?
El principal candidato a cumplir el deseo de Marcelo Gallardo es Sebastián Driussi, el delantero que está en el Zenit de Rusia tendría encaminada su vuelta a Núñez y luego de su pase frustrado a comienzo de temporada el propio delantero aseguró en su cuenta de Twicht que en junio vuelve a River.
El otro refuerzo que parece cerca y que llegaría libre al equipo de Marcelo Gallardo tras su paso por el Elche es Emiliano Rigoni. Las más difíciles son las llegadas de Juan Brunetta, quien se encuentra en el Parma, debe volver a Godoy Cruz pero tiene la posibilidad de seguir en Europa.
Por último aparece la posibilidad de Emanuel Mammana, quien pertenece al Zenit pero está a préstamo en el Sochi FC y en las últimas horas confesó que con el Gordo Driussi hablan de la vuelta a River pero su regreso no sería tan sencillo y sería más un sueño que una realidad.