Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere saber nada de perderlo: La figura de River volvió a brillar para una nueva goleada

Todo River sonríe con la recuperación de este gran jugador que tuvo una aprobada participación en la goleada frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.
viernes, 16 de abril de 2021 · 23:27

Se avecina una nueva Copa Libertadores y Marcelo Gallardo tiene que afinar la sintonía de su equipo para levantar la quinta copa en la historia del Millonario y la tercera para el Muñeco. Pero antes debió pasar una prueba complicada en Santiago del Estero.

Para hacerse un lugar en la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario regreso al estadio santiagueño, donde goleó a Racing en la Supercopa Argentina  a principios de marzo, para visitar a Central Córdoba.

En un primer tiempo en que le costó romper el cero, en el complemento River tuvo una llave más accesible al gol y parte de ellos fueron de un jugador indispensable para Gallardo: Rafael Santos Borré, autor de un doblete.

Borré fue el goleador del triunfo de River con dos tantos y cortó la sequía.

Mientras Fabrizio Angileri abría el marcador en la primera parte de cabeza, Santos Borré se hizo notar en el segundo tiempo con dos tantos que ayudan en la diferencia de gol al final de la definición de la tabla en el grupo A del torneo argentino.

Fue 5 a 0 en Santiago del Estero. Cuando Angileri y Borré marcaron en los primeros dos goles, el tercero fue una obra de José Paradela, quien ingresó en el complemento y logró hacer su primer tanto con los colores de River

El cuarto existió gracias a Borré tras una gran definición de mano a mano y el colombiano fue vital para el quinto tanto. El atacante asistió desde la banda derecha y Federico Girotti metió la cabeza para hacer su aporte en el marcador.

 

¿BORRE RENUEVA EN RIVER?

 

Todo el fútbol sudamericano y bastantes de Europa están expectantes ante la decisión de Rafael Santos Borré. El delantero colombiano culmina su contrato con el Millonario a mediados de este año y se podrá ir con el pase en su poder al club que más deseé. 

Borré fue el goleador del triunfo de River con dos tantos y cortó la sequía.

Lo que hay de cierto hasta ahora es que Borré se negó a firmar con el Palmeiras y nunca se decidió por marcharse a Gremio de Porto Alegre. Por eso, hay indicios de una renovación e irse del club, pero con una remuneración económica para el Millonario.

 

JULIÁN ÁLVAREZ ES EL ASISTIDOR DE RIVER: TRES PASES EN LA PREVIA DE LOS GOLES 

 

Los goles de Fabrizio Angileri, el primero de Rafael Santos Borré y el de José Paradela tuvieron una similitud que le saca una gran sonrisa a Marcelo Gallardo: asistencia de Julián Álvarez

El delantero surgido de las inferiores de River cada día gana más terreno en la ausencia de Matías Suárez y cumple con creces en el equipo titular del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia