Club Atlético River Plate

El hincha de River se vuelve loco: La ex figura de Gallardo que palpita su regreso al Monumental

Un ex futbolista muy querido por los hinchas de River Plate, que fue figura con Marcelo Gallardo, vuelve al Monumental y ya palpitó su regreso a Núñez con un particular posteo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 20:36

En River Plate están peleando tres competiciones en simultáneo y Marcelo Gallardo sabe que no es nada fácil mantenerse firme en cada uno de los frentes. Sin dudas, el más complicado es el de la Copa Libertadores, donde ya se sorteó la fase de grupos durante esta semana.

Al Millonario le toca compartir grupo con Independiente Santa Fe, Junior y Fluminense, un grupo muy difícil pero no imposible de acceder para los de Núñez. Sin embargo, los partidos ya comenzaron a jugarse por las redes sociales, donde los hinchas ya dejan sus expectativas a cada uno de los partidos y los protagonistas revelan sus sensaciones.

Uno de los primeros en publicar en Instagram es un ex futbolista de River, que le fue muy bien con Gallardo como técnico, y que hace varios años sueña con una vuelta al Monumental. Ahora esta misma se dará y no pudo ocultar su alegría. Se trata de Teofilo Gutierrez, delantero colombiano multicampeón con el conjunto de Núñez que está muy identificado con el albirrojo.

Teo Gutierrez vuelve al Monumental con una camiseta distinta a la de River: la de su querido Junior de Barranquilla.

El actual delantero de Junior de Barranquilla publicó una historia en su cuenta de Instagram con la frase: "Lindo volver al Monumental" junto a una foto suya jugando allí mismo con la banda roja en su pecho. Al fin y al cabo, volverá a Núñez pero no con la camiseta que tanto ama aunque aún sueña con volver a vestir esos colores y ser dirigido una vez más por Marcelo Gallardo antes de colgar los botines.

 

¿CUANDO VUELVE TEO GUTIÉRREZ AL MONUMENTAL PARA REENCONTRARSE CON GALLARDO?

 

Luego de mucha espera, finalmente el colombiano vuelve al Monumental pero a uno muy renovado a comparación de aquél que tanto disfrutó en 2014 o 2015 puesto que ahora la casa del Millonario tiene un nuevo césped y sus tribunas renovadas. El encuentro entre ambos equipos se dará el próximo miércoles 28 de abril desde las 21:00 en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

A su vez, luego volverán a verse las caras el 12 de mayo en Colombia, también desde las 21:00, pero en esta ocasión por la cuarta fecha de la misma instancia del torneo. Cabe recordar que la última vez que Teo pisó el Monumental fue en la temporada 2016/17 cuando defendió los colores de Rosario Central durante 24 partidos antes de su vuelta a su país natal.

Teo Gutierrez vuelve al Monumental con una camiseta distinta a la de River: la de su querido Junior de Barranquilla.

LA RELACIÓN DE TEO GUTIERREZ  Y RIVER: UN AMOR SIN FRONTERAS

 

En cada ocasión que ha podido, el atacante ha demostrado su amor a River Plate, club en el cual encontró su mejor versión y se ganó a los hinchas con un puñado de partidos. Sin embargo, cuando llegó Gallardo tuvo otras prioridades y el experimentado delantero tuvo que buscar continuidad en otro lado pero sin olvidarse de todo el amor que tienen los hinchas para con él y viceversa. Un claro ejemplo de esto es cuando les hizo la banda a los hinchas de Boca, él jugando para Rosario Central, lo que hizo estallar a los hinchas del Xeneize de bronca y a los del Millonario de alegría.

Además, es muy bien recordado por haber logrado 5 títulos en el club, entre ellos uno de sus máximos logros a nivel profesional, la Copa Sudamericana 2014 y Recopa 2014 mientras que también formó parte de la Copa Libertadores 2015 hasta los cuartos de final. Esto más su personalidad tan efervescente y su sentido de pertenencia al club hacen que su vuelta sea una grata sorpresa para los hinchas de River, quienes lo esperan con los brazos abiertos una vez más, ¿Se dará su vuelta?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia