Club Atlético River Plate

El hincha de River no quiere saber nada: Vuelven a buscar a Gallardo desde el exterior

En las últimas horas llegó un interés del exterior por Marcelo Gallardo y los hinchas de River Plate explotan de furia porque no quieren perder a su entrenador e histórico ídolo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:16

Luego del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y seguido la victoria por 3 a 2 ante Colón, River Plate cambió el chip y ya se puso en modo triple competencia. La próxima semana inicia su recorrido en el certamen internacional además de que busca clasificar a la siguiente instancia de la Liga Profesional y que no quiere descuidad la Copa Argentina, una copa que varias veces ya ganó Marcelo Gallardo.

Este presente del Millonario es bueno puesto que se mantiene vivo en los tres frentes aunque este no es el momento ideal para que se quede sin director técnico, un miedo que vuelve a hacerse presente en Núñez. En las últimas horas llegaron noticias provenientes de Brasil, las cuales unen al Muñeco con un importante equipo del continente que recientemente estuvo cerca de llevarse a Rafael Santos Borré pero no pudo.

Lo que ocurrió fue que el miércoles Independiente Del Valle le ganó por 2 a 1 como visitante a Gremio y con un global de 4 a 2 se metió en la Copa Libertadores mientras que el tricolor jugará la Copa Sudamericana. Con esta derrota, los directivos de Gremio decidieron despedir de su cargo de entrenador a Renato Gaúcho, un histórico del club que ganó la Copa Libertadores 2017 al mando del equipo.

El Gremio de Brasil despidió a Renato Gaucho y podrían venir por Marcelo Gallardo ¿River lo dejará ir?

De esta manera los de Brasil intentan buscar el reemplazante ideal para él y encontraron en Gallardo la mejor de las opciones que, de un primer momento, parece imposible que el Muñeco continúe su carrera allí por los últimos antecedentes aunque los directivos del club ya han tenido un breve diálogo con él para convencerlo. Sin embargo, sería muy extraño que el técnico más ganador en la historia de River deje el plantel a mitad de una temporada cómo está.

 

LOS EQUIPOS QUE RECHAZÓ GALLARDO QUE ILUSIONAN A LOS HINCHAS DE RIVER CON SU CONTINUIDAD   

 

Si bien Gremio es un gran equipo y muchas figuras han pasado por allí, el Muñeco rechazó ofertas mucho más importantes que la que le pueden ofrecer desde Brasil tanto en lo económico como también en lo deportivo. Durante todo el 2019 se rumoreó con que podía llegar al Barcelona y pegar el gran salto a Europa aunque el entrenador descartó esta opción y se quedó en Núñez.

El Gremio de Brasil despidió a Renato Gaucho y podrían venir por Marcelo Gallardo ¿River lo dejará ir?

Esto va en materia deportiva pero desde lo económico también tuvo una oferta casi imposible de igualar y ocurrió la última temporada. El Al-Hilal de los Emiratos Árabes le puso un contrato de 10 millones de dólares a Gallardo que tampoco fue suficiente para contratarlo. Sin embargo, su vínculo con River termina a finales del este año y allí se podría dar su salida. 

 

GALLARDO SE QUEDA EN RIVER PARA HACER HISTORIA 

 

Hace rato que el Muñeco es el entrenador que más títulos cosechó en River pero esto no parece ser suficiente para él porque se queda para seguir metiéndole en las paginad doradas del Millonario. Ahora busca ser el más ganador en la historia del club, sumando todos los títulos posibles tanto como futbolista y como técnico.

El más ganador es Ángel Labruna con 22 (16 como jugador y 6 como técnico) mientras que Gallardo tiene 20 en total. De ganar al menos dos de las tres competencias mencionadas anteriormente quedará como el más campeón en la extensa historia del conjunto de Núñez antes de que termine el año. En caso de que consiga esto, ¿Se irá con la gloria eterna?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia