Club Atlético River Plate

¿Vuelve a River? La particular marca de una joya que sigue Gallardo

El lateral de Defensa y Justicia acaba de salir campeón y presenta una gran estadística. Marcelo Gallardo lo sigue de cerca para poder tenerlo en River.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:04

Defensa y Justicia se coronó nuevamente campeón, esta vez de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras, el último campeón de la Copa Libertadores, y nada más ni nada menos que en Brasil.

Uno de los campeones del equipo dirigido por Sebastián Beccacece es Nahuel Gallardo, justamente el hijo del entrenador de River. El defensor lateral del halcón presenta un palmarés magnífico en pocos partidos disputados.

Nahuel Gallardo tiene una gran cantidad de títulos entre River y Defensa y Justica: El lateral conquistó una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina. Todos estos campeonatos los ganó con apenas 18 partidos en primera división.

El porcentaje de títulos da un campeonato cada dos partidos y medio, un número realmente increíble para un jugador con tan pocos partidos disputados pero que sin lugar a dudas, juega en planteles ganadores.

 

NAHUEL GALLARDO DEBERÁ VOLVER A RIVER DE SU PRÉSTAMO EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

El lateral izquierdo, Nahuel Gallardo, se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia pero deberá regresar a River en junio de este año. El jugador tiene contrato con el club de Núñez hasta junio del año 2022.

En total, Gallardo hijo disputó siete encuentros con la camiseta del millonario. Debutó en Córdoba, en la goleada que Talleres le propinó a River por 4 a 0, el 28 de octubre del año 2017.

Defensa y Justicia se coronó campeón de la Recopa y Nahuel Gallardo atraviesa un gran presente pero deberá regresar a River

 

DEFENSA Y JUSTICIA, EL DÍA DESPUÉS DE SALIR CAMPEÓN DE LA RECOPA

 

Luego de gritar y festejar sin descanso el gol de Marcelo Benítez, la serie de penales y de coronarse campeón de la Recopa Sudamericana, el halcón aterrizó en Buenos Aires y se dirigió para Florencio Varela con el trofeo.

El fin de semana el equipo de Beccacece enfrentará a Independiente. Defensa y Justicia se ubica octavo en la zona dos, con 12 unidades y en caso de conseguir una victoria el fin de semana ingresará a los puestos de clasificación.

Defensa y Justicia se coronó campeón de la Recopa y Nahuel Gallardo atraviesa un gran presente pero deberá regresar a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia