Club Atlético River Plate

¿Gallardo se definió? El refuerzo que tendría River en junio y que la gente lo pide a gritos

Una joya del club podría volver en junio a River y los hinchas le piden a Marcelo Gallardo que le dé una chance en el club ¿Les hará caso?
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:00

Defensa y Justicia se quedó con la Recopa Sudamericana. En una noche inolvidable en Brasil, el Halcón consiguió su segundo título internacional consecutivo y una figura de River brilló en la hazaña. 

Sí, si bien muchos flashes se fueron con Ezequiel Unsain y Marcelo Benítez, el primero héroe en los penales y el segundo anotando un gol con el tiempo cumplido para forzar el alargue, todos los hinchas de River estuvieron atentos a una promesa del club.

El volante central del equipo de Sebastián Beccacece pertenece a River y se encuentra a préstamo en Defensa hasta final del 2021 e incluso Marcelo Gallardo ya estuvo preguntando si podrían adelantar su retorno para mitad de este año.

Enzo Fernández fue una de las grandes figuras de la coronación de Defensa y Justicia  y Marcelo Gallardo y todos los hinchas esperan que vuelva a River.

Es que el pibe surgido de la cantera Millonaria es uno de los puntos altos de DefensaFernández le aporta juego, dinámica y un pase simple y seguro a un equipo que siempre intenta por abajo y arriesga y mucho. Sin temor a equivocarse y asumiendo muchos riesgos, a Enzo no le tembló nunca el pulso ante el campeón de la Copa Libertadores y comandó en muchos momentos a su equipo. 

ASÍ FUE EL PARTIDO DE ENZO FERNÁNDEZ ANTE EL PALMEIRAS

 

MARCELO GALLARDO YA PIDIÓ A ENZO FERNÁNDEZ PARA RIVER Y BECCACECE RESPONDIÓ

 

Enzo Fernández llegó a préstamo a Defensa y Justicia en agosto del 2020. El volante central se afianzó rápidamente en el equipo de Hernán Crespo y se convirtió en una pieza clave de la obtención de la Copa Sudamericana.

Con el tiempo, Enzo mantuvo el rendimiento y el propio Marcelo Gallardo volvió a poner los ojos en él y hasta consultó si se podía finalizar antes el préstamo al Halcón. Ante los rumores instalados fue el propio Beccacece quien pidió que no le quiten a su figura. "Ya nos sacaron a David, que nos dejen a Enzo", dijo el DT en referencia a que River recuperó a David Martínez que estaba también a préstamo en el Halcón. 

Enzo Fernández fue una de las grandes figuras de la coronación de Defensa y Justicia  y Marcelo Gallardo y todos los hinchas esperan que vuelva a River.

Enzo Fernández sería una opción importante para el River de Marcelo Gallardo de cara al segundo semestre debido a que el DT podría quedarse sin un reemplazante natural para Enzo Pérez ya que la continuidad de Leonardo Ponzio es una incógntica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia