Club Atlético River Plate

¿Esto es verdad? El hincha de River que se tatuó a un ídolo de Boca

En las redes sociales muchos no pueden creer como un hincha de River decidió tatuarse el nombre de uno de los máximos exponentes de la historia de Boca.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:58

La rivalidad entre River y Boca es totalmente conocida. Ambos son los equipos más importantes del país y por eso los hinchas cada vez que pueden se lanzan dardos de quien es el más grande de todos.

Pero, en varias ocasiones, algunos jugadores que pasaron por estas instituciones trascienden camisetas y se hacen querer por el rival de toda la vida.

Uno de ellos es Martín Palermo que pese a ser uno de los futbolistas que más le marcó a River con la camiseta de Boca, su historia de vida, junto a goles importantes que tuvo con la Selección Argentina, torcieron esa mirada de reojo por afecto.

El hincha de River que se tatuó a Martín Palermo

Así lo demostró de una manera particular un hincha Millonario que fue tendencia en las redes sociales por mostrar su tatuaje en su cuerpo con el nombre de Martín Palermo y la fecha en donde el Titán marcó su gol con la Selección ante Perú para clasificarnos al Mundial de Sudáfrica 2010. ¡Una locura!

LA RAZÓN DEL TATUAJE DE MARTÍN PALERMO DEL HINCHA DE RIVER

 

El que reconoce a buenos jugadores que han marcado la historia del fútbol argentino puede correrse del fanatismo de su camiseta y elogiar a los de la vereda de enfrente. Así le pasó a Gustavo Escudero, el hincha de River que se tatuó el nombre de Martín Palermo

"En la familia somos enfermos por River. Antes de ese gol, mi hermano me dice 'tranquilo, entra Palermo y hace el gol'. Yo: 'Si lo hace ese muerto me tatuo Palermo'"

El hincha de River que se tatuó a Martín Palermo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia