Club Atlético River Plate

En River lo esperan con los brazos abiertos: ¿Driussi llega acompañado en junio?

Mientras que sigue corriendo el rumor de la posible vuelta de Sebastián Driussi a River, ahora otro ex jugador del Millonario habló y plantó la duda sobre si vuelve junto al delantero.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:23

Como pasa pocas veces, River jugará un viernes, en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Mientras tanto, en el horizonte ya asoma el comienzo de la Copa Libertadores, significando una nueva obsesión por parte de los hinchas.

De todas formas, hay otro punto que mantiene atentos a todos en Núñez, y ese tiene que ver con lo que pasará en junio. El mercado de pases se asoma y ya suenan muchos nombres, tanto para llegar al club como algunos que podrían marcharse, como es el caso de Rafael Santos Borré, quien aún no renovó su contrato y tiene un pie y medio afuera del club.

Justamente, ante la inminente salida del delantero colombiano, el que pica en punta como reemplazo es Sebastián Driussi. El ex delantero del Millonario actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo, pero ya demostró contundentes ganas de volver a vestir la camiseta de la Banda. Sin embargo, apareció alguien que generó dudas sobre si volverá solo, o quizás acompañado.

"El otro día que jugamos Sochi-Zenit hablamos de eso, pero queda entre nosotros. Entre algunas lesiones y el coronavirus, lo importante ahora es volver a estar en ritmo, al 100 por ciento, pero si está la oportunidad de volver y más si River te llama, es imposible decirle que no".

Contó Emanuel Mammana, actual jugador del Sochi, en diálogo con Cómo Te Va. Ambos surgieron de la cantera Millonaria y sueñan con pegar la vuelta. Por el lado de Mammana está a préstamo hasta junio, luego deberá regresar al Zenit, donde coincidió también con Driussi, pero su futuro es una incógnita. Mientras tanto, sigue de cerca lo que pasa en River ¿Y si se anima a volver a la Argentina?

 

MAMMANA APROVECHÓ PARA LLENAR DE ELOGIOS A MARCELO GALLARDO POR LO QUE HACE EN RIVER

 

Desde Rusia, Emanuel Mammana sigue muy de cerca el presente de River. Fanático desde chico, no puede evitar estar pendiente de lo que pase y se ilusiona con la vuelta. De paso, aprovechó para elogiar a Marcelo Gallardo.

"Me tocó tenerlo (a Gallardo) y es el mejor técnico que tuve. Te cambia la cabeza totalmente, te hace crecer, te da mucha confianza y me encantaría ser dirigido por él", comentó el zaguero, que jugó 35 partidos de manera oficial con la camiseta del Millo, marcando dos goles y logrando dos títulos (Sudamericana 2014 y Libertadores 2015).

En River están ilusionados con la vuelta de Sebastián Driussi a River pero para sorpresa de muchos, podría regresar con Emanuel Mammana

 

DRIUSSI YA ANUNCIÓ CUÁNDO VUELVE AL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Hace pocos días, Sebastián Driussi aprovechó su reciente acercamiento a la plataforma de streaming de Twitch (esto se dio principalmente por el aislamiento por la pandemia de coronavirus) para dejar un mensaje que ilusionó a todos los hinchas.

Sin explayarse mucho, el Gordo se metió en el chat entre los hinchas y fue contundente: "En junio vuelvo". Está más que claro que es el máximo candidato para reemplazar a Rafael Santos Borré y él está con muchas ganas de pegar la vuelta. ¿Vuelve solo o Mammana se anima a acompañarlo?

En River están ilusionados con la vuelta de Sebastián Driussi a River pero para sorpresa de muchos, podría regresar con Emanuel Mammana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia