Club Atlético River Plate

¿El nuevo mimado de Gallardo? La joya de River que pasó dos años sin jugar esperando su momento

A pesar que tuvo que esperar dos años para una nueva oportunidad, Marceo Gallardo empieza a mostrar a su nuevo mimado en River, que no deja de aprovechar cada minuto que se le da.
jueves, 15 de abril de 2021 · 00:05

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por formar grandes equipos que lo llevaron a pelear cada campeonato que se le puso en el camino. Si bien en muchas ocasiones contó con grandes figuras, en su mayoría lo fue formando para que se transforme en sus estrellas.

Justamente uno de los puntos que más se le destacan al Muñeco también es el rodaje que les dio a muchos juveniles del Millonario. A tal punto que ya hizo debutar a más de 35 jugadores, donde muchos se afianzaron en el primer equipo.

Esto mismo ahora Marcelo Gallardo busca hacer con uno de sus nuevos mimados. Se trata de Lucas Beltrán, que tuvo minutos en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y tras haber aprovechado su momento se metió de titular contra Colón, en donde marcó su primer gol en Primera siendo una de las figuras.

Ante la lesión de Matías Suárez, Lucas Beltrán es el nuevo mimado de Marcelo Gallardo

A causa de la lesión de Matías Suárez, el delantero de 20 años seguirá siendo una fija de River para acompañar en la delantera a Julián Álvarez y a Rafael Santos Borré. En esta oportunidad sería titular frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde intentará mantenerse en la consideración del Muñeco en su décimo segundo encuentro.

 

EL PRIMERA GOL DE BELTRÁN EN LA PRIMERA DE RIVER

 

 

LOS DOS AÑOS QUE ESPERÓ BELTRÁN PARA VOLVER A JUGAR EN RIVER

 

No es nuevo el nombre de Lucas Beltrán en River, ya que su debut lo tuvo en diciembre del 2018 ante Gimnasia de La Plata. Justamente en lo que era la previa de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

Pero su estadía en Primera duró un corto lapso en ese entonces, porque regresó a la Reserva hasta septiembre del 2020. Pasando dos años en la última categoría, el delantero empieza a dar que hablar en el Millonario, donde es uno de los grandes mimados por Marcelo Gallardo.

Ante la lesión de Matías Suárez, Lucas Beltrán es el nuevo mimado de Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia