Club Atlético River Plate

¿El nuevo apuntado por Gallardo? La joya de River a la que sigue de cerca el Muñeco

Mientras River ultima detalles para el duelo ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo piensa más allá y analiza a una joya del club para después de junio.
jueves, 15 de abril de 2021 · 22:00

El plantel de Marcelo Gallardo se entrenó este jueves por la tarde con la mente puesta en el duelo del viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con 23 jugadores, entre los que apareció el juvenil Santiago Simón, y sin la presencia de Matías Suárez ni Alex Vigo, la delegación Millonaria buscará ante un debilitado Central Córdoba (tuvo un brote de coronavirus en su plante) seguir afianzándose entre los cuatros primeros de la Zona A. 

Con la posible vuelta de Jonatan Maidana a la zaga, en lugar de un David Martínez que llega tocado en uno de sus codos, y con la idea de Gallardo de manejar las cargas de su equipo, River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Maidana o Martínez (si va Joni, Díaz de 6), Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Agustin Palavecino; Julian Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán.

River ya se encuentra en Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, por su parte, el Muñeco mira de cerca a Enzo Fernández y quiere repatriarlo en junio ¿Podrá?

Por otro lado, mientras en River preparan la renovación de los contratos de dos de las joyas del club como son Thomas Gutierrez y Flabian Londoño Bedoya, volvió a aparecer el nombre de Enzo Fernández y analizan repatriar a la joya surgida de las Inferiores del club.

 

RIVER PIENSA EN EL MERCADO DE PASES

 

 

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE ENZO FERNÁNDEZ Y SU PRÉSTAMO EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

El pibe que pertenece a River y al igual que David Martínez, fue prestado a Defensa y Justicia para sumar rodaje y minutos, es uno de los nombres a repatriar por el Muñeco. 

River ya se encuentra en Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, por su parte, el Muñeco mira de cerca a Enzo Fernández y quiere repatriarlo en junio ¿Podrá?

Enzo Fernández llegó al Halcón en agosto de 2020 y su préstamo finaliza en diciembre 2021 pero existe la posibilidad de que si Gallardo lo desea el jugador que brilló en la final de la Recopa Sudamericana vuelva a Núñez y sea una alternativa para Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia