Club Atlético River Plate

Una buena para Gallardo: River recupera un soldado

Un futbolista del Millonario dejó atrás una lesión y podrá estar a disposición del Muñeco de cara a los próximos compromisos que se avecinan.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:56

River viene de ganarle a Colón en el estadio Monumental, mostrando por momentos un buen fútbol y quebrando las líneas defensivas de su rival. Gonzalo Montiel convirtió un tanto de penal mirando hacia otro lado, a lo Ronaldinho, generando una explosión en el hincha.

A sabiendas de eso, el lateral derecho es irreemplazable y tiene el puesto ganado hace tiempo. Ante cualquier inconveniente, recibió el alta médica su compañero Alex Vigo de un esguince leve de rodilla derecha.

El conjunto de Marcelo Gallardo se entrenó hoy en Ezeiza y ya piensa en su próximo compromiso, que será Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero. Con Vigo ya recuperado, el Muñeco empieza a diagramar el posible once.

River recuperó a Alex Vigo, que había sufrido un esguince en su rodilla, y a pesar de que Gallardo no lo concentró para ir a Santiago del Estero estará para el debut de la Libertadores.

El Millonario avanza lentamente pero comienza a recuperar netamente el nivel de juego que siempre supo predominar en los campos de juego. Ese que apasiona al hincha, que presiona desde el segundo cero y filtra pases entre línea para la conexión de su columna vertebral; prácticamente el sello firmado de su director técnico.

 

VIGO DE ALTA, PERO FUERA DE LOS CONCENTRADOS DE RIVER PARA IR A SANTIAGO DEL ESTERO

 

El ex jugador de Colón, que justamente quedó marginado en el partido pasado por lesión, podría reaparecer entre los convocados del próximo duelo de Copa Libertadores ante Fluminense. 

River recuperó a Alex Vigo, que había sufrido un esguince en su rodilla, y a pesar de que Gallardo no lo concentró para ir a Santiago del Estero estará para el debut de la Libertadores.

Marcelo Gallardo decidió darle unos días más de trabajo al pibe de 21 años. La idea es que pueda completar una semana de trabajos y que pueda estar en Brasil el próximo 22 de abril en el debut copero.

 

VIGO PUEDE NO SER EL ÚNICO QUE REGRESE A LA DEFENSA DE RIVER

 

Además del retorno del mencionado en cuestión, el conjunto de Núñez podría tener una nueva carta en el sector defensivo, que siempre aporta experiencia y jerarquía, de atrás hacia adelante.

Se trata de Jonatan Maidana, quien descansó ante Colón y lo más probable es que regrese en el cotejo frente a Central Córdoba. Habrá que esperar a los próximos días para tener conocimiento de la lista.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia