Club Atlético River Plate

Todo River lo espera: ¿Se transformará en el nuevo Pity Martínez de Gallardo?

Como alguna vez lo hizo con el Pity Martínez, Marcelo Gallardo y todo River esperan por una de sus figuras, que debe terminar de explotar con la camiseta del Millonario.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:05

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por armar grandes equipos que lo llevaron a disputar cada torneo que se le puso en el camino. Si bien contó con grandes refuerzos, muchos jugadores explotaron de la mano del entrenador.

Justamente uno de esos fue Gonzalo Martínez, que los primeros meses le costó adaptarse a la presión que generaba transportar la 10 del Millonario. Sin embargo, terminó metiéndose la gente en el corazón para despedirse con la obtención de la Copa Libertadores del 2018 ante Boca en Madrid.

Siendo historia el paso del Pity, ahora Marcelo Gallardo quiere lograr lo mismo con Jorge Carrascal que tiene momentos de buen fútbol pero le cuesta ser constante durante los noventa minutos. Es por eso que todo River espera que el colombiano termine de explotar para meterse en el once titular y no salir más.

Como lo hizo con el Pity Martínez, Marcelo Gallardo desea hacer explotar a Jorge Carrascal

A causa de esto, el Muñeco prefiere utilizarlo en el segundo tiempo de cada partido como también lo hizo en algún momento con Juan Fernando Quintero. Pero el entrenador ahora tendrá el trabajo de hacerlo explotar para que sea la figura de River.

“A mí me gusta mucho cuando entra. En los últimos partidos que entró, entró marcando una diferencia enorme, porque tiene talento, tiene ingenio, tiene creatividad. Le falta darle la continuidad a todo el talento que tiene, que por ahí en pocos minutos lo gestiona mucho mejor que cuando le toca jugar todo el partido”.

 

JORGE CARRASCAL HACE ILUSIONAR A LOS HINCHAS DE RIVER

 

 

GALLARDO APUNTA AL CARRASCAL DEL 2020

 

Así como el propio Marcelo Gallardo reveló lo que busca con Jorge Carrascal ingresando en el complemento de los partidos, también pretende a que su nivel sea más similar al que demostró en el 2020.

Justamente el colombiano sufrió covid-19 por lo que su nivel se vio perjudicado, ya que antes de que de positivo venía siendo una de las figuras de River. Es por eso que el Muñeco quiere mejorar ese rendimiento para que le dé alegría a los hinchas.

Como lo hizo con el Pity Martínez, Marcelo Gallardo desea hacer explotar a Jorge Carrascal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia