Club Atlético River Plate

River sigue sin tener a su estrella y Gallardo se preocupa

El conjunto Millonario todavía no puede recuperar a una de sus máximas figuras y eso preocupa en el cuerpo técnico, que piensa en el viernes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:30

River Plate se prepara para seguir en la lucha por la Copa de la Liga Profesional, luego de lo que fue la victoria frente a Colón. Marcelo Gallardo sigue sin contar con su máximo emblema, que para muchos, es el mejor jugador del fútbol argentino.

Se trata de Matías Suárez, quien está quedando desafectado de los últimos partidos que viene jugando su equipo debido a una sinovitis en una de sus rodillas. Lo más probable, es que también se pierda el choque frente a Central Córdoba.

A pesar de no haber jugado en varios cotejos, River no sintió demasiado su ausencia debido a que otros jugadores tuvieron olfato de gol. Por ejemplo, el pasado domingo, Montiel y Angileri fueron los goleadores del equipo, algo que pocos podían imaginar.

Gallardo presentó la lista para viajar a Santiago del Estero y nuevamente Matías Suárez quedó afuera de los jugadores de River que viajan.

Suárez no está en la lista de convocados para el choque de este viernes ante los santiagueños y su vuelta sigue siendo una incógnita. Tanto los hinchas como Marcelo Gallardo esperan que una de las figuras que tiene River pueda decir presente en el debut en la Copa Libertadores ante Fluminense el próximo jueves 22. 

 

RIVER QUIERE GANAR PARA SEGUIR ARRIBA EN LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

El equipo de Marcelo Gallardo visitará este viernes a Central Córdoba en Santiago del Estero. Viajará en las próximas horas al interior y el hincha está a la espera de una nueva victoria, que lo deje a su equipo entre los de arriba.

Con la victoria lograda ante el conjunto de Santa Fe, los de Núñez se perfilaron nuevamente para poder aspirar a clasificar entre los cuatros primeros, lo que provoca la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

 

GALLARDO PRESENTÓ LA LISTA DE CONVOCADOS SIN SUÁREZ NI VIGO

El entrenador Millonario anunció los convocados para visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero. Además de la baja de Matías Suárez y la ausencia de Alex Vigo, quien ya está dado de alta de un esguince en su rodilla derecha pero fue resguardado unos días más por Gallardo, el DT sorprendió con el juvenil Santiago Simón entre los citados.

Gallardo presentó la lista para viajar a Santiago del Estero y nuevamente Matías Suárez quedó afuera de los jugadores de River que viajan.

Así, River viajará a Santiago con Franco Armani, Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Santiago Simón, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia