Club Atlético River Plate

River no se achica: La figura de Gallardo que espera el Superclásico ante Boca

Ante el inminente Superclásico por Copa Argentina y el posible cruce por Copa de la Liga Profesional, una figura de River habló y se ilusionó con el duelo ante Boca.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:58

En enero de este año, Boca y River se vieron las caras en La Bombonera por la ya pasada Copa Diego Armando Maradona. Luego de aquel empate, hace un mes se dio otro en la presente Copa de la Liga Profesional, en el marco del clásico interzonal.

Pero ahora habrá otro gran duelo entre los dos más grandes del fútbol argentino, esta vez a eliminación directa. Millonarios y Xeneizes se verán las caras en los octavos de final de la Copa Argentina, a la espera de definir si se jugará antes, o después, de mitad de año. Incluso, también existe la posibilidad de que haya un choque entre ambos en la fase final de la Copa LPF.

Ante tantas chances de jugar contra el rival de toda la vida, River continúa trabajando y recientemente una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo reveló que se ilusiona con los cruces ante los de azul y oro. Justamente se trata de Javier Pinola que se recupera de la fractura que sufrió y espera poder decir presente.

"Entré en la semana seis y son tres meses para que uno pueda volver a jugar. Cuando pasó el estado de shock por el dolor ya pensaba en recuperarme. No me frenó una fractura de tibia, mucho menos esto. Que llegue cuando llegue el clásico (por Copa Argentina) y espero estar disponible porque son los partidos que siempre uno quiere estar".

Por otra parte, en diálogo con Vos sos River, Javier Pinola marcó el deseo personal que tiene, por lo que marcó: "Sería muy lindo, y lo deseo, hacer un gol a Boca, pero mis objetivos son para ayudar al equipo. Si se da convertir y que ganemos bárbaro, pero siempre primero el equipo".

 

PINOLA, UN CLARO REFERENTE DE RIVER

 

 

PINOLA Y LA MOTIVACIÓN EXTRA QUE SIENTE RIVER AL JUGAR CON BOCA

 

Mientras espera estar cuanto antes en el campo de juego, Javier Pinola remarcaba lo que siente todo el equipo cada vez que se acerca un nuevo Superclásico. Justamente esto lo logró River de la mano de Marcelo Gallardo, que se quedó con cada mano a mano contra Boca

"Lo que puedo decir es que nos encanta jugar esa clase de partidos, nos motiva y nos preparamos de manera diferente, después es la gente la que debe analizar si le dimos un cambio a la historia del clásico. Gracias a Dios nos están saliendo las cosas muy bien”.

Javier Pinola ya palpitó un nuevo Superclásico entre River y Boca por la Copa Argentina

PINOLA FUE CLARO CON SU FUTURO EN RIVER

 

A sus 38 años, Javier Pinola sigue siendo clave en el River de Marcelo Gallardo. Sin embargo, es consciente que el retiro está cerca, pero tiene ganas de renovar su vínculo con la institución de Núñez.

"Nadie habló conmigo sobre el tema de seguir trabajando en River una vez de que deje de ser jugador. Si se da, me gusta la idea de ayudar y de marcar ciertas cosas para que los chicos sepan resolver, desde mi óptica y de la idea que se maneje desde arriba. Una va aprendiendo y va preguntando. Pero hoy me siento uno más porque tengo cosas para dar".

Javier Pinola ya palpitó un nuevo Superclásico entre River y Boca por la Copa Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia