Club Atlético River Plate

¿Qué dirán en River? La amenaza de parte de Central Córdoba a un jugador del Millonario

River se enfrenta a Central Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol y desde el Ferroviario llegó una amenaza para un jugador clave del plantel de Gallardo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:18

Se avecina una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en donde River debe viajar a Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba del Sapito Coleoni.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganar de manera contundente ante uno de los mejores equipos de la competencia como Colón con puntos muy altos dentro de los once.

Por eso desde el Ferroviario tomaron nota y uno de los jugadores ya empezó a palpitar lo que será el encuentro enviando un mensaje claro para Fabricio Angileri

"Le voy a tener que hablar antes del partido porque está picante. Si me llega a hacer el gol que le hizo a Colón, lo mato, je"

 

Además arquero Andrés Mehring, completó que uno de los que más le preocupa es el delantero colombiano: "Borré es el que más temor me genera. Es el delantero más completo y picante de los que tiene River. Hay que tener todo para jugar ahí, y él lo cumple. Y sobre el partido, sabemos que a River le podemos ganar, sin perder el respeto por lo que ganó y por lo que representa. Es nuestro momento de hacer la épica, aunque para que eso suceda nos tendremos que sacrificar el doble".

EL GOLAZO DE FABRICIO ANGILERI EN RIVER Y LA DEDICATORIA ESPECIAL

 

River viene de cosechar tres puntos muy importantes para las aspiraciones de clasificar entre los primeros cuatro de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por eso el triunfo ante Colón fue muy festejado, y uno de los que mejor rindió fue Fabricio Angileri, que hizo un golazo de tiro libre y tuvo una dedicatoria especial para su papá que falleció hace pocos días. Emocionante y muy merecido.

Desde Central Cordoba le mandaron un mensaje a Fabricio Angileri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia