Club Atlético River Plate

Gallardo volvió a encender las alarmas: una de las figuras de River entre algodones

Luego del entrenamiento de este miércoles, Marcelo Gallardo quedó preocupado por cómo se encuentra una de las principales figuras de su River. Y el debut en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este miércoles con la mente puesta en el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

De cara al viaje a Santiago, todos los jugadores de River dieron negativo a los hisopados realizados en el día de hoy y Marcelo Gallardo dispondrá de la totalidad de sus dirigidos para un duelo que puede ser clave para que su equipo respire un poco más tranquilo entre los cuatro primeros de la Zona A. 

El Muñeco, empieza a definir el equipo para enfrentar a Central Córdoba y en la mañana de este miércoles en River Camp recibió buenas y malas noticias. La más preocupante es que Nicolás De la Cruz sufrió un retroceso y volvió a sentir dolores en la rodilla derecha.

Si bien solo parecía un golpe y había salido por precaución del duelo con Colón, el uruguayo podría ser cuidado el próximo viernes para el debut en la Copa Libertadores del jueves 22. El otro que sigue recuperándose es Matías Suárez, quien volvió a entrenarse de forma diferenciada por la sinovitis en su rodilla derecha.

Gallardo prepara su equipo para viajar a Santiago del Estero con Nicolás De la Cruz tocado en su rodilla.

La buenas noticias son que David Martínez se encuentra mejor del dolor en su codo, se había inflamado por un golpe, y volvió a entrenarse con normalidad y que Alex Vigo está cada vez más cerca del alta, luego del esguince que sufrió en su rodilla derecha y podría volver a aparecer en el debut en Libertadores ante Fluminense.

 

 

EL PROBABLE ONCE DE RIVER PARA VISITAR A CENTRAL CÓRDOBA

 

Con la vuelta de Jonatan Maidana al equipo titular como una posibilidad concreta, Marcelo Gallardo analiza si volver a armar la línea de 5 o colocarlo en el equipo en lugar de David Martínez ya que no se estuvo entrenando con normalidad. 

Así, River iría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz o Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. 

 

LA SORPRESA DE SANTIAGO SIMÓN ENTRE LOS CONVOCADOS DE GALLARDO

El entrenador de River decidió cuidar a Alex Vigo y Matías Suárez para el debut del próximo jueves 22 de abril en la Copa Libertadores y si colocó a Nicolás De la Cruz a pesar de su molestia en su rodilla. 

Gallardo prepara su equipo para viajar a Santiago del Estero con Nicolás De la Cruz tocado en su rodilla.

Además, sorprendió con la presencia del juvenil Santiago Simón, volante categoría 2002 que tiene cuatro partidos en Primera y aparece en la lista debido a que el uruguayo no está al 100%. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia