Club Atlético River Plate

Gallardo tiene a su nueva carta del triunfo: Todo River se asombra con la nueva figura del Muñeco

Una vez más, Marcelo Gallardo calló muchas voces y una de sus más grandes apuestas se transformó en una de las grandes figuras de su nuevo River.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:00

A diferencia de lo que se puede pensar, en este River no es fácil jugar. Si bien el contexto es el mejor de la historia y los resultados acompañan, para rendir en este equipo de alto vuelo hay que estar sumamente preparado física y mentalmente. La exigencia de todo un país mirando tu juego, si tenés algún error y apuntando al más mínimo detalle puede ser muy difícil de manejar si no se convierte en motivación. 

Dentro de este equipo de Marcelo Gallardo, hay un futbolista que supo capitalizar esta presión para rendir al máximo y ser una de las figuras inesperadas para todos. Estamos hablando de Fabrizio Angileri, que partido a partido se supera en su rendimiento y muchos lo piden para la Selección. Está claro que el sistema que utiliza el Muñeco revolucionó el fútbol argentino emulando al estilo europeo de usar a sus laterales y que tengan un protagonismo clave, pero si no se tiene la capacidad es prácticamente imposible que funcione, por eso el mérito es tan grande.

Con muchísimo criterio para proyectarse siendo determinante en ofensiva, con centros punzantes, en defensa teniendo una marca férrea y un desempeño incansable se está convirtiendo en un indiscutido y bien merecido lo tiene. El pasado fin de semana coronó estas buenas actuaciones con un gol y no dudó en dedicárselo a una persona muy especial en el festejo y en la entrevista después del partido: "Se lo dedico a mi viejo que está mirándome de arriba".

Fabrizio Angileri convirtió en el triunfo de River ante Colón y de yapa se ganó los elogios de uno de los mejores laterales izquierdos en al historia de River y la Selección Argentina: Juan Pablo Sorín.

Y si faltaba más, uno de los mejores laterales izquierdos de nuestro país y de River tuvo palabras muy elogiosas sobre su labor. Es que Juan Pablo Sorín, a través de su cuenta de Instagram, analizó la victoria del Millonario ante Colón y le dedicó unas líneas a quien hoy lleva su camiseta.

"Viste la 3 y me encanta que le vaya bien. El sistema actual de River hace lucir a sus laterales, pero para eso hay que estar determinado, atreverse y volar físicamente. Es un gran momento el del Turco Angileri así que a disfrutarlo Fabrizio. Imagino a tu viejo y compañero lleno de orgullo".

EL GOLAZO DE ANGILERI QUE COLABORÓ EN EL TRIUNFO DE RIVER ANTE COLÓN

 

ANGILERI DE  FIGURA DE RIVER ¿A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Por su rendimiento en River ya hubo mucha gente que planteó la seria posibilidad de que Angileri pudiera tener su oportunidad en la Selección Argentina. Del medio local no quedan dudas de que es el mejor en su posición en la actualidad y juega en un equipo que tiene el estilo que se busca en la Albiceleste. 

Fabrizio Angileri convirtió en el triunfo de River ante Colón y de yapa se ganó los elogios de uno de los mejores laterales izquierdos en al historia de River y la Selección Argentina: Juan Pablo Sorín.

En esa posición tiene un competidor complicado como es Nicolás Tagliafico, pero ante la ausencia del ex Independiente, Lionel Scaloni tuvo que optar por Nicolás González, un delantero. Por lo tanto, los relevos en el lateral izquierdo no abundan y el jugador de River podría encajar sin problemas. Por el momento, el DT de la Selección no se refirió al tema, pero no caben dudas de lo sigue de cerca, está en carpeta y más temprano que tarde tendrá su oportunidad de representar al país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia