Club Atlético River Plate

¿Gallardo espera al reemplazante de Borré? El entrenador de River y un trabajo fino con una joya

Marcelo Gallardo trabaja lentamente en una de las joyas de River y el entrenador Millonario no quiere apurar los tiempos del principal candidato a ser reemplazante de Rafael Santos Borré.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:00

River dejó atrás la mala racha por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y luego de dos empates en forma consecutiva los dirigidos por Marcelo Gallardo se reencontraron con el triunfo en el Monumental ante Colón de Santa Fe, el líder la zona. 

Lo curioso en el partido ante el Sabalero estuvo en el once inicial del Muñeco, ya que luego de que Federico Girotti sea la figura del partido por Copa Argentina frente a Atlético Tucumán, convirtiendo los goles de su equipo, el DT decidió sacarlo del equipo titular de River.

La decisión parece ser un poco obvia, Marcelo Gallardo sigue colocando como número nueve a Rafael Santos Borré y no quiere apurar los tiempos del juvenil de 21 años a quien le va dando minutos de a poco. Si bien sabe que perderá al colombiano en el próximo mercado de pases, el jugar con doble nueve obligaría al Muñeco a modificar el esquema y no es algo que tenga en mente por el momento. 

Federico Girotti pide pista a fuerza de goles pero Marcelo Gallardo lo lleva de a poco y no quiere apurar a una de las grandes promesas de River.

Es por eso que, para el duelo ante Colón, Gallardo decidió mantener a Lucas Beltrán y Julián Álvarez en el equipo, quienes pueden aportar juego por afuera y cumplir una función más de segunda punta, y no a un Federico Girotti que quizás podría entorpecer el juego de Borré ¿Tendrá más rodaje cuando empiece la Copa Libertadores

 

LOS GOLES DE GIROTTI QUE ILUSIONAN AL HINCHA DE RIVER

 

 

GALLARDO Y UN CLARO MENSAJE PARA GIROTTI Y LOS PIBES DE RIVER

 

Federico Girotti viene pidiendo pista a fuerza de goles, ya lleva cinco con la camiseta de River y tres en lo que va de esta temporada 2021, y quiere ganarse un lugar en el equipo del Muñeco pero lucha contra un Gallardo que tiene decidido llevarlo de a poco y no acelerar los procesos del delantero que tiene un gran futuro.

Federico Girotti pide pista a fuerza de goles pero Marcelo Gallardo lo lleva de a poco y no quiere apurar a una de las grandes promesas de River.

Lo mismo viene sucediendo hace rato con Marcelo Gallardo y la forma de administrar los minutos de los más jóvenes. "Yo veo el crecimiento del futbolista, lo importante es que ellos se sientan bien. No quiero que los jóvenes se sientan abrumados. Nosotros trabajamos para que se sientan cómodos, y decirles las cosas como son", aseguró después del triunfo ante Colón y vaya si lo viene cumpliendo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia