Club Atlético River Plate

 ¿River le cumple el antojo a Gallardo? El hincha se ilusiona con la figura que estuvo cerca en enero

Luego de haber estado cerca de llegar en enero, River podría cumplirle el sueño a Marcelo Gallardo de tener a una figura en su plantel.
martes, 13 de abril de 2021 · 06:00

Después de haber padecido varias salidas en el 2020, la dirigencia de River en el último libro de pases de enero le pudo cumplir algunos pedidos a Marcelo Gallardo. A tal punto, que se reforzó con seis jugadores que ya brillan en Núñez.

Pese a esto, el Muñeco ya piensa lo que será el receso de mitad de año para seguir reforzando a su Millonario de la mejor manera para la recta final de la Copa Libertadores. Además sabiendo que podría continuar perdiendo jugadores.

En medio de esto, nuevamente aparece en el radar de River un viejo deseo que tiene Marcelo Gallardo. Se trata de Gabriel Neves de Nacional de Uruguay, que estuvo cerca de arribar en enero pero por el cupo de extranjero los de Núñez no lo pudieron contratar.

Sin embargo, en junio esto podrá cambiar ya que se marchará Jorge Moreira y posiblemente Rafael Santos Borré por lo que liberará dos cupos de extranjeros. De esta manera la dirigencia podrá ir a la carga nuevamente por el deseo que tiene hace tiempo Marcelo Gallardo.

 

LO QUE LE PUEDE DAR NEVES A RIVER

 

 

RIVER TIENE COMPETENCIA POR NEVES

 

A pesar del interés de River por Gabriel Neves para mitad de año, la dirigencia que comanda Rodolfo D´Onofrio está atento a lo que sucede con el mercado de pases de Brasil que aún está abierto.

Esto se debe a que Sao Paulo y el Palmeiras están detrás del propio Gabriel Neves. A tal punto, que le hicieron alguna oferta a Nacional pero no llegaron a un acuerdo por lo que Marcelo Gallardo aún sigue con chance de poderlo tener en River en junio.

River está atento a lo que suceda con Gabriel Neves que podría ser un refuerzo de Marcelo Gallardo en junio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia