Club Atlético River Plate

No todas son buenas en River: Gallardo preocupado por su figura

Marcelo Gallardo prepara su River para enfrentar a Central Córdoba el viernes y para el debut por la Copa Libertadores la próxima semana.
martes, 13 de abril de 2021 · 22:00

River volvió a entrenarse este martes con la mente puesta en el partido ante Central Córdoba del próximo fin de semana por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

A pesar de los rumores, la Liga Profesional confirmó que el equipo de Marcelo Gallardo visitará a los de Santiago del Estero el próximo viernes a las 21 horas en lo que será un partido clave para afianzarse entre los cuatro primeros y clasificados a la siguiente fase y con el partido de Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

El entrenador Millonario busca llegar con la mayor cantidad de jugadores de su plantel en condiciones para el debut en el principal certamen a nivel continental el jueves 22 a las 19 horas ante Fluminense en Brasil. Con las bajas confirmadas de Robert Rojas y Jorge Carrascal por suspensión, el DT espera principalmente por Matías Suárez, pero también quiere contar con David Martínez y Alex Vigo que siguen trabajando diferenciado.

Marcelo Gallardo sonríe con su equipo en cancha pero se preocupa por la cantidad de lesionados y suspendidos que tiene su su River ¿Llega bien al debut en la Libertadores?

El delantero sufre una sinovitis en su rodilla derecha y su recuperación será día a día. Está descartado para enfrentar a Central Córdoba pero se espera que diga presente ante el Flu. Los panoramas de Martínez y Vigo son opuestos entre sí, el primero sufre un dolor en el codo pero podría estar el viernes en Santiago del Estero, mientras que el lateral derecho no llegaría para ninguno de los dos partidos debido a un esguince de rodilla que sufrió el último jueves en el entrenamiento.

GALLARDO MANTENDRÍA UN RIVER SIMILAR PARA VISITAR A CENTRAL CÓRDOBA

 

A la espera de que sucede con David Martínez, Marcelo Gallardo empieza a armar el equipo para el partido del viernes por la noche. Con la idea de que jueguen todos y asegurar el lugar entre los cuatro primeros el Muñeco armaría un equipo muy similar al que bajó al líder Colón el último fin de semana.

Marcelo Gallardo sonríe con su equipo en cancha pero se preocupa por la cantidad de lesionados y suspendidos que tiene su su River ¿Llega bien al debut en la Libertadores?

Así, River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Jonatan Maidana (Díaz pasaría de 6), Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. Además, quien está en condiciones de volver a jugar es Robert Rojas pero con tanta inactividad corre un poco de atrás en la consideración de Gallardo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia