Club Atlético River Plate

¡Lo sufre todo River! Una de las figuras de Gallardo enciende las alarmas

Cuando parecía que todo comenzaba a tranquilizarse en el mundo River, uno de los jugadores encendió las alarmas con una lesión con la cual no tienen certezas de cuándo estará al 100 por ciento.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:30

River está mejorando de a poco en el torneo local, y se sitúa segundo en la tabla de la Zona A. Luego de no haber podido marcar goles ante Racing y Arsenal, apareció Lucas Beltrán en la agonía del primer tiempo ante Colón para romper el cero y encaminar la victoria del Millonario sobre Colón, que ya no está invicto en el campeonato. Pero no todas son buenas noticias para River.

Esta mañana Gallardo amaneció con un dolor de cabeza. Un dolor de cabeza que tiene nombre y apellido: David Martínez. El zaguero zurdo sufrió un golpe en el codo en el duelo ante el Sabalero, y todavía sigue con dolor, por lo que no saben cuándo volverá a estar al 100 por ciento. Ya le realizaron estudios y descartaron una lesión ósea, algo que lleva tranquilidad.

Martínez fue uno de los mejores del Millo en el partido ante Colón, compartiendo la zaga central con Paulo Díaz, dejando a Jonathan Maidana en el banco. Su buen rendimiento hace que Gallardo esté preocupado y piense en esperarlo hasta último momento para saber si va a poder estar la próxima fecha, cuando su equipo visite a Central Córdoba, el viernes a las 21.15hs.

En caso de que no llegue Martínez, el Muñeco ya tiene a disposición a Robert Rojas, quien ya está recuperado de un desgarro y fue al banco contra Colón. También podría volver a poner a Jonathan Maidana. Pero ninguno de ellos tiene el perfil zurdo de Martínez para poder jugar con naturalidad como segundo zaguero central, algo que le aporta claridad en la salida.

 

LAS DUDAS DE GALLARDO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE RIVER

 

Otro que había encendido las alarmas en el duelo del sábado pasado, es Nicolás De la Cruz, quien debió ser reemplazado por un dolor en la rodilla a los siete minutos del segundo tiempo. Pero esta mañana trabajó con normalidad y no tendría problemas para estar ante el Ferroviario. Además, Gallardo sigue de cerca la evolución de otros dos lesionados.

Matías Suárez aún sigue arrastrando una sinovitis en su rodilla, con lo cual se presume que no va a poder estar el viernes, aunque si podría llegar para el debut por Copa Libertadores. El otro es Alex Vigo, primer recambio de Gonzalo Montiel, quien tiene un pequeño esguince de rodilla, y tampoco podría estar disponible para el duelo del viernes.

David Martínez sufrió un golpe en el codo en el duelo ante Colón y Marcelo Gallardo no sabe si podrá contar con él para el próximo partido de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia