Club Atlético River Plate

El hincha no lo puede creer: Se fue de River para sumar minutos y es suplente en su nuevo club

Uno de los jugadores más querido por los hinchas de River en el último tiempo partió a su ex club para sumar más minutos y terminar su carrera allí pero se encontró con una realidad distinta.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:00

El fútbol tiene esas cosas y a veces termina siendo muy injusto con algunos jugadores. Ignacio Scocco es un caso muy especial. El delantero que se formó en Newell's y salió campeón con el inolvidable equipo del Tolo Gallego del Torneo Apertura 2004 vive un presente distinto al que se imaginaba en su casa.

Es que Nacho está viviendo su cuarta etapa en La Lepra, club del que es hincha, ama con locura y siempre que pudo regresar lo hizo sin dudarlo. El delantero que fue campeón con River de la Copa Libertadores de Madrid, también fue importante en la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca (convirtiendo un gol) y en las dos Copa Argentina que ganó el equipo de Marcelo Gallardo en 2016 y 2017. 

El final de su paso por River fue inesperado y el delantero de 35 años que convirtió 38 goles en 90 partidos decidió irse de Núñez a pesar de ser uno de los primeros recambios para Marcelo Gallardo en el equipo. Nacho se fue teniendo buenos rendimientos y marcando muy lindos goles, y además con el plus de ser amado por los hinchas millonarios, que no es una tarea para nada sencilla de conseguir.

Ignacio Scocco decidió marcharse de River para terminar su carrera en Newell's pero con la llegada del Mono Burgos no tiene lugar en el equipo y por segundo partido consecutivo no sumó minutos.

El goleador quería terminar su carrera y cerrar su cuarto paso por Newell's estando bien y logrando su tercer título con el club de sus amores (también ganó el Torneo Final 2013 en el que fue el goleador con 11 tantos). La presencia de Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y de Mauro Formica, íntimos amigos de Ignacio Scocco, también influyó para su vuelta que se dio en junio del 2020. 

Ahora, a casi un año de su regreso a su casa, el delantero no es tan tenido en cuenta por Germán Burgos que decidió colocarlo de suplente y en los últimos dos partidos por torneo local (ante Lanús y Huracán) no sumó ni un minuto. ¿Se arrepentirá de haberse marchado de River?

 

 LOS GOLES DE IGNACIO SCOCCO EN RIVER

 

 

LA LLEGADA DE BURGOS A NEWELL'S Y LA PÉRDIDA DE LUGAR DE IGNACIO SCOCCO

Desde su último regreso a Newell's, el equipo rosarino no encuentra los caminos. El delantero era titular en el flojo ciclo de Frank Darío Kudelka, quien debió irse por malos resultados. Con él como entrenador, Nacho disputó once partidos y convirtió dos goles y estuvo marginado cinco partidos de las canchas por una fractura de clavícula que sufrió en un duelo con Boca en noviembre 2020.

Ignacio Scocco decidió marcharse de River para terminar su carrera en Newell's pero con la llegada del Mono Burgos no tiene lugar en el equipo y por segundo partido consecutivo no sumó minutos.

Desde la llegada del Mono Germán Burgos Newell's, quien ayer sumó su primer triunfo en la Lepra luego de cuatro partidos en el banco, Nacho Scocco jugó solo el primero de titular (0-0 vs Unión) mientras que ingresó desde el banco ante Atlético Tucumán (16 minutos en el 2-2) y se quedó sentado sin entrar ante Huracán (2-2) y en el triunfo de este lunes ante Lanús (3-1).  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia