Club Atlético River Plate

El hincha de River se preocupa: ¿Gallardo pierde una promesa por quedar libre?

A pesar de ser una de las grandes promesas que tiene River, podría quedar libre de la institución por lo que Marcelo Gallardo no deja de preocuparse y pide una solución.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:48

El River de Marcelo Gallardo ya está atravesando una nueva semana de trabajo, con la mente puesta en el choque del próximo viernes ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, la noticia más reciente surge de las Inferiores del club.

En la Reserva del Millonario viene pisando fuerte Flabián Londoño Bedoya y ya pide pista en Primera. El colombiano es el goleador del equipo y ya ilusiona a los hinchas de cara al futuro, principalmente por una razón: Rafael Santos Borré está a nada de marcharse del club, y su jóven compatriota podría ser una gran alternativa para lo que se vendrá.

Pero hay un pequeño problema respecto al horizonte de Londoño Bedoya, siendo este justamente un constante karma para la dirigencia de River. El goleador aún no firmó ningún contrato con la institución, por lo que marcó: "No tengo conocimiento de eso (la firma de su primer contrato), pero vengo trabajando de la mejor manera para cuando llegue la oportunidad". 

Flabián llegó a River a mitad de 2018 y ya lleva 30 meses desde su registro en la AFA, por lo que no ocuparía cupo de extranjero en caso de que lo asciendan al primer equipo. Pese a esto, el jugador cafetero todavía no tuvo una charla cercana con Marcelo Gallardo, por lo que los fanáticos no quieren saber nada con la chance de perder a una joya en condición de libre.

 

BEDOYA NO PARA DE MARCAR EN RIVER

 

 

¿QUIÉN ES FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA?

 

Londoyo Bedoya nació el 9 de julio del 2000 en Ebéjico, ciudad de la región de Antioquia. Jugó en el Club Deportivo La Mazzia a partir de sus 14 años y a los 17 fue descubierto por Fermani.

Su ejemplo a seguir es ni más ni menos que Radamel Falcao García. El histórico jugador colombiano es su ídolo de chico y, para colmo, también brilló en River, por lo que es una gran inspiración para el pibe.

Marcelo Gallardo está preocupado por Londoño Bedoya que se mantiene sin contrato y no para de brillar en la Reserva de River

 

BORRÉ YA CONSIDERA A BEDOYA COMO SU SUCESOR EN RIVER

 

Al ser el goleador de la Reserva de River, Londoño Bedoya ya pide pista en Primera. Y no solo eso, sino que los jugadores del primer equipo ya lo tienen bien visto y hasta Rafael Santos Borré lo está ayudando a adaptarse.

"Borré me marca cómo hacer movimientos y me da indicaciones de cómo perfilarme, recibir la pelota y presionar a los defensores", comentó el pibe en River en Línea, dejando en claro que Rafa, con su salida casi inminente, ya lo ve como su sucesor a futuro.

Marcelo Gallardo está preocupado por Londoño Bedoya que se mantiene sin contrato y no para de brillar en la Reserva de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia