Club Atlético River Plate

El héroe de Madrid que Gallardo no quiere más en River y se pelean por quedárselo

Fue una de las grandes figuras de River pero Marcelo Gallardo no quiere saber más nada con tenerlo y varios clubes quieren contar con él.
martes, 13 de abril de 2021 · 07:00

Lucas Pratto decidió irse a de River rumbo al Feyenoord para buscar una revancha en Europa y sumar minutos en un club del Viejo Continente.

Tras convertir dos de los goles más importantes de la historia de River, en la histórica final ante Boca, el oso se sentía relegado en Núñez y decidió ir a probar seis meses a un club de los países bajos.

Pero lo que está viviendo Lucas Pratto desde su llegada al conjunto holandés es muy distinto a lo que hubiera imaginado y el último fin de semana llegó a 10 partidos sin siquiera sumar un minuto desde el banco: no juega desde el 27 de enero cuando ingresó en la segunda mitad y jugó 30 minutos.

Marcelo Gallardo respondió con indiferencia sobre Lucas Pratto y dos clubes en los que brilló el delantero se pelean por contratarlo en junio ¿Qué pasará con el delantero amado por todos los hinchas de River?

Lo cierto es que su representante, Gustavo Goñi, había asegurado que el delantero debe volver a River en junio y a pesar de que Gallardo no se mostró muy contento y declaró con indeferencia sobre su vuelta iba a ser tenido en cuenta acá. 

A pesar de eso, parece que el Muñeco no quiere que el Oso se quede en Núñez porque no recibió muy bien esa partida y dos clubes por los que Pratto pasó y dejó una gran marca se pelean por contratarlo: Vélez y Universidad Católica de Chile.

 

TODOS LOS GOLES DE LUCAS PRATTO EN SU PASO POR RIVER

 

EL PASO DE LUCAS PRATTO POR UNIVERSIDAD CATÓLICA Y POR VÉLEZ

 

Tanto la Universidad Católica como Vélez tendrían en carpeta a Lucas Pratto para reforzar sus equipos en junio, cuando el Oso deba volver de su préstamo en Holanda y no sea tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River

El primero que mostró interés fue Vélez, club donde el Oso jugó entre 2011 y 2014 luego de su frustrado paso por el Genoa de Italia. En Liniers, Pratto jugó 43 partidos y convirtió 26 goles y salió campeón de los torneos locales 2012 y 2013 y de la Supercopa Argentina.

Marcelo Gallardo respondió con indiferencia sobre Lucas Pratto y dos clubes en los que brilló el delantero se pelean por contratarlo en junio ¿Qué pasará con el delantero amado por todos los hinchas de River?

 Por su parte, en Universidad Católica Pratto estuvo luego de buen semestre en Unión. En el conjunto chileno es muy querido debido a sus goles: estuvo una temporada en la convirtió 16 goles y dio 11 asistencias en 46 partidos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia