Club Atlético River Plate

Todo River se lamenta: Fue pretendido por Gallardo y ahora se convirtió en su verdugo

Uno de los objetivos de Marcelo Gallardo en el pasado mercado de pases se convirtió en un dolor de cabeza y casi amarga la noche de domingo de River ¿Sigue en carpeta?
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:00

Una de las tantas cualidades de Marcelo Gallardo es su capacidad de captación de talentos de todas las edades. Por algo encabeza todo el proyecto infantojuvenil de River y tiene la última palabra para las incorporaciones del primer equipo. Ese talento quedó bien demostrado este mercado de pases, pero hubo un deseo que no pudo cumplir y este domingo lo sufrió. 

El que se transformó en un verdugo y que estuvo en la mira del Millonario es Cristian Bernardi. El mediocampista de 31 años es de lo más destacado de Colón y en este partido fue una de las figuras de la cancha. El surgido en Instituto complicó varias veces a la defensa Millonaria y lo coronó con el gol que marcó el 1-1 transitorio. 

En diciembre del año pasado cuando este rumor tomaba cada vez más fuerza, los fanáticos del Sabalero se lamentaban por la importancia del futbolista, aunque River no pudo cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo. En ese momento el cordobés formaba parte de la carpeta del Muñeco que integraban Gabriel Neves y Agustín Palavecino, que fue el que terminó arribando a Núñez. 

Christian Bernardi había estado en el radar de Gallardo para River y complicó al equipo del Muñeco con un gol en el duelo de este domingo ante Colón.

El 23 de Colón forma parte del equipo santafesino desde el 2016 cuando fue adquirido por 1.5 millones por el 50% de su ficha a Instituto, que conservó el porcentaje restante. Además, desde River consultaron detalles para que se ponga la camiseta de la Banda y se supo que tiene una cláusula de rescisión de un millón de dólares, mientras que su contrato finaliza en junio de 2022. ¿Seguirá en la mira de Gallardo?

FACUNDO FARÍAS, EL OTRO APUNTADO POR GALLARDO DE COLÓN PARA SU RIVER

 

Una de las grandes promesas del fútbol argentino sigue a paso firme en Colón de Santa Fe y desde hace un tiempo aparece en la carpeta de Marcelo Gallardo para River. Facundo Farías, el pibe de 18 años que ya tiene tres goles con la camiseta de Colón y da que hablar en Santa Fe fue mirado de cerca por el Muñeco pero su actuación no fue la mejor. 

El santafesino categoría 2002 dijo presente por primera vez en el Monumental y si bien su rendimiento no sobresalió de la media fue seguido de cerca por Gallardo. Además, en el último tiempo apareció en el radar de varios clubes europeos y hasta el Flamengo de Brasil consultó por él. 

 

COLÓN RECIBIÓ MÁS GOLES ANTE RIVER QUE EN TODA LA COPA

 

El andar de Colón era sin dudas el mejor del torneo. El equipo de Eduardo Domínguez marchaba primero, invicto, siendo el equipo más goleador y menos goleado con solo dos tantos en toda la Copa de la Liga Profesional. Pero todo esto se quebró este domingo en el Monumental. 

Christian Bernardi había estado en el radar de Gallardo para River y complicó al equipo del Muñeco con un gol en el duelo de este domingo ante Colón.

Más allá de que hizo un partido más que destacable y se le paró de igual a igual a River con un jugador menos durante casi todo un tiempo, el Sabalero no pudo imponerse y cortó su invicto. Además, en este encuentro recibió más goles que en todo el campeonato. Sin embargo, demostró todo su poderío ofensivo y vulneró dos veces la valla de Armani. Dejando una muy buena imagen, Colón se ilusiona y da gusto verlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia