Club Atlético River Plate

Nadie lo esperaba: El emblema de Boca que elogió a una estrella de River

El mal momento de Boca y el buen funcionamiento en River permite que campeones en la historia Xeneize se permitan elogiar a figuras del equipo rival sin importar los colores.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:29

Nuevamente, River y Boca vuelven a tener diferentes realidades en sus planos futbolísticos. El Millonario retomó el nivel que casi siempre demostró Marcelo Gallardo, mientras que el plantel de Miguel Ángel Russo no logra volver a ganar y tuvo una nueva derrota en la Copa de la Liga Profesional. 

Un emblema de Boca como lo es Cristian Traverso se cansó de criticar al Xeneize y se puso a hablar del rival de toda la vida. Lejos de buscar alguna chicana para el equipo del Muñeco, el ex jugador se permitió para dar elogios.

"Algunos dijeron que River es sólo atacar por los costados, pero ante Colón quedó demostrado en el primer gol y en jugadas parecidas que tiene intérpretes para jugar por adentro los más bien", argumentó Traverso sobre el funcionamiento del plantel.

"Vieron que no hacen falta redes, Tik Tok, ni disfrazarse, ni ser tan popular para ser un buen profesional y tener un buen rendimiento y ser reconocido", aseguró Traverso al hablar de Fabrizio Angileri.

"El equipo tiene buen pie, cuenta con jugadores que rebotan, que juegan de espaldas. Y Angileri no es sólo desborde, también remata desde afuera, hizo un golazo de tiro libre".. 

 

LA CRÍSTICA DE CRISTIAN TRAVERSO CONTRA EDWIN CARDONA

 

Cristian Traverso siempre fue polémico fuera de la cancha y ahora que se retiró del fútbol no va a ser la excepción. Siempre que Boca estuvo en algún momento de bajón, el ex jugador aparece para destrozar al club donde triunfó.

Uno que la ligó fue Edwin Cardona, de quien puso en duda su ímpetu. "¿Crackdona? ¡Caminadona. ¡El jugador de Boca no puede caminar la cancha! Tienen que hacer el relevo y vienen caminando...", disparó el ex futbolista.

Traverso criticó duramente a Cardona

 

ANGILERI TUVO UNA DEDICATORIA ESPECIAL EN SU GOL EN RIVER

 

Así como Cristian Traverso se deshizo en elogios por Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo no ocultó que su golazo de tiro libre tuvo una dedicatoria por el fallecimiento de su padre hace un par de semanas.

"El gol se lo dedico a mi viejo que está mirándolo de arriba. Estoy seguro de que está contento, era mi fanático número uno. Me venía teniendo fe, siempre había tiros libres del otro lado y por suerte me quedó uno para mí y entró", determinó el mendocino tras el triunfo ante Colón. 

Dedicatoria especial de Angileri en el gol de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia