Club Atlético River Plate

La nueva formula mágica de Gallardo en River que hace olvidar a Palacios y Nacho Fernández

Marcelo Gallardo volvió a meter un pleno en la formación de River, su equipo cada vez juega mejor y los hinchas empiezan a olvidar a Exequiel Palacios y a Nacho Fernández.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:00

El River campeón de la Copa Libertadores 2018 será inolvidable para todos los hinchas del Millonario y el tándem que formaron Exequiel Palacios e Ignacio Fernández en el mediocampo quedará por siempre en el recuerdo.

La capacidad de ambos para hacer jugar al inolvidable de equipo serán recordadas por todos los fanáticos. Siempre bien parados, una mezcla exacta entre velocidad y precisión, la creación constante de triangulaciones, dar siempre opciones de pases y generar espacios en las defensas rivales donde no cabía un alfiler.

Así está empezando a funcionar la nueva apuesta de Marcelo Gallardo. Estamos hablando de Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino. Si bien uno se encuentra hace años en River mientras que el otro acaba de aterrizar en Núñez, parecen conocerse de toda la vida y cada vez se entienden más.

Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino se entienden cada vez mejor y hacen recordar los grandes momentos de Palacios y Nacho Fernández en River.

En la jugada del primer gol, donde entre ambos logran abrir la defensa de Colón, se vio algo que a más de uno le recordó a las conexiones entre los dos campeones de América. Con un pase rápido y de primera de Palavecino, haciendo las veces de Nacho Fernández, fue De la Cruz, quien como solía pasar con Exequiel Palacios, quedó en clara posición para con una gran precisión asistir a Lucas Beltrán para meter el 1-0. 

Además de ese gol, los dos volantes que acompañan a Enzo Pérez en el medio, empiezan a encontrar los caminos que Gallardo les pide que busquen. Ambos forman el núcleo y el origen de cada uno de los ataques millonarios tratando de comprender en que momento River debe tener un poco la pelota y cuando ser punzante tanto hacia adelante como hacia los costados. 

Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino se entienden cada vez mejor y hacen recordar los grandes momentos de Palacios y Nacho Fernández en River.

 

LA RUPTURA DE PALAVECINO Y EL GRAN PASE DE DE LA CRUZ PARA EL GOL DE RIVER 

 

 

RIVER VOLVIÓ A CONVERTIR Y AL TRIUNFO ANTE COLÓN TRAS DOS EMPATES EN CERO CONSECUTIVOS 

 

Todo River estaba preocupado luego de los dos empates en forma consecutiva sin poder abrir los partidos. Tanto Racing como Arsenal complicaron a un equipo de Marcelo Gallardo que buscó por todos lados pero no pudo encontrar los caminos para vencer la paridad. 

Ya en el duelo por Copa Argentina se vio a Nicolás De la Cruz y a Agustín Palavecino mostrando lo que iban a repetir la noche de domingo en el Monumental, ya que ambos iniciaron las jugadas de los dos goles de Federico Girotti ante el Decano. River ganó 3-2 ante Colón, por momentos jugó muy bien, no lo pudo liquidar, sufrió pero los hinchas se ilusionan con los dos cerebros que tiene el equipo de Gallardo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia