Club Atlético River Plate

En River no dejan de asombrarse de Gallardo: El nuevo Maidana del Millonario

A pesar de tener a dos figuras de peso como Javier Pinola y Jonatan Maidana, Marcelo Gallardo volvió a sorprender en River con la inclusión de una joya que dará que hablar.
lunes, 12 de abril de 2021 · 00:10

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo tuvo diferentes momentos en el club pero siempre ganando títulos y sorprendiendo al hinchas. A causa de esto, en cada mercado de pases perdió algunas figuras que supo ir reemplazando.

Justamente una de las grandes características que tiene el Muñeco es reinventarse constantemente y lo volvió a mostrar con un nuevo as bajo la manga. A pesar de tener a Javier Pinola y a Jonatan Maidana en el plantel, claro está el primero está lesionado, el entrenador sorprendió con la contratación de David Martínez.

Si bien los hinchas pensaban que llegaba para ser suplente, Marcelo Gallardo no le importa dejar a un emblema en el banco de suplente, como es Jony, para darle la titularidad al ex Defesa y Justicia que hace olvidar a la zaga central que brilló en el Santiago Bernabéu ante Boca en la Copa Libertadores del 2018.

En esta oportunidad, David Martínez fue una de las figuras de River en la victoria ante Colón que le permitió al equipo acomodarse en la Liga Profesional. El joven surgido de las inferiores no solo le da solidez defensiva, sino que además le da salida desde el fondo para empezar a construir el juego que tanto lo caracteriza.

 

LOS GOLES DE LA VICTORIA DE RIVER ANTE COLÓN

 

 

DAVID MARTÍNEZ, ¿EL NUEVO LUCAS MARTÍNEZ QUARTA?

 

Como sucedió en las anteriores temporadas, Marcelo Gallardo supo afianzar en la Primera de River a un chico como fue Lucas Martínez Quarta que lo depositó en la Selección Argentina y posteriormente en la Fiorentina de Italia.

Es por eso que ahora David Martínez quiere correr con la misma suerte. No solo por ser un chico de las Divisiones Inferiores, sino que además sueña con poder ponerse la camiseta de la Albiceleste y dar el gran salto a Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia